jueves, marzo 29, 2007

Recordando una cancion

Hoy estaba recordando una cancion que escuchaba cada vez que me ponia a llorar, era como si alguien me animara, la verdad es que hay una cancion para cada ocasion, y esta en ese instante era la mia, es de Duncan Dhu y se titula Esos ojos negros, antes si que tenia la cancion (en la epoca cassette), y ahora sencillamente la recuerdo, y cuando lloro mi mente recrea cada palabra para mitigar mi dolor en ese instante.
Esos ojos negros, esos ojos negros
no los quiero ver llorar
tan sólo quiero escuchar, dime
lo que quiero oír, dime
que vas a reir, dime
dime ahora que duerme la ciudad.
Hace ya algún tiempo, hace ya algún tiempo
que tu voz parece ser
una pluma y un papel, que cuentan
que vas a volar, en sueños
que serán tus ojos negros
los que me iluminen al andar.
La lluvia cae sobre el suelo gris
el tiempo pasa y no puedo reir
la noche es larga, mi voz amarga
hoy he visto despertar el sol
y tus pupilas brillarán
pero espera, descuida, y ya verás,
los buenos tiempos volverán,
pero espera, descuida, que ya
vendrán, la lluvia los devolverá.
Es preciosa, bueno hoy ha sido un dia bastante ajetreado, mas que nada me ha puesto de los nervios la asesora un dia de estos me da algo, a parte del trabajo nada mas, ahora enseguida me acurrucare en la cama a dormir.
Acabo de salir hace un momento a la terraza, que noche mas bonita, cuando esta todo el dia lloviendo y por la noche esta despejado, se hace mas bello el cielo, con sus estrellas (bueno las que se ven) y la luna, menos mal que existen estos pequeños (bueno para mi grandes) placeres de la vida. Me encantaria ir a la playa ahora mismo, aunque haga frio, andar por la arena con los pies descalzos, disfrutar con las olas de la orilla como rozan los pies, y sentir la brisa suave con olor a mar, tumbarme en la arena y desaparecer del mundo. Que sensacion mas ... unica.
Pero bueno, lo tendre que imaginar, y eso que vivo a unos minutos de la playa, pero las horas que son pues como que no es para ir.
Hoy he ido a la libreria, tenia necesidad de comprarme un libro, y he escogido uno de Jorge Bucay que se titula El camino de las lagrimas, no sabia que tenia este libro la verdad, el que yo me he leido es Cuentos para pensar, que lo recomiendo, y queria leerme otros pero este me ha pillado de sorpresa y me lo he comprado, a la vez que llevaba otro en el bolso para leer en el bus, el que estoy leyendo es uno que se titula El chico de al lado de Meg Cabot, esta autora la descubri con otro libro que ya me lei que se llama Cuando tropece contigo, y me encanto el libro y vi este de la misma autora y me lo compre, la verdad es que me encanta es de risa y romantico, y esta escrito en plan emails no es narracion. Sinceramente no me gusta comprarme libros de best seller o cosas asi, es como el futbol demasiado comercial, yo me adentro en los libros y rebusco hasta que veo el mio, algo que dice cogeme parece una tonteria pero asi es, tambien es verdad que me he leido libros reconocidos y que los conoce todo el mundo, pero me tiene que gustar mucho o sino que me lo regalen, no porque le den una exhaustiva publicidad quiera decir que sea el mejor, hay miles de libros por autores anonimos, y puedo asegurar que son mucho mejores que algunos best seller. Y lo que me queda aun por descubrir de libros, tengo en mente comprarme Tres cuentos de hada que no me acuerdo del autor, pero es que no esta en edicion bolsillo y una no tiene mucha economia pero ese tiene que caer seguro aunque me cueste un poco mas, y tambien queria comprarme el libro Cien años de soledad de Garcia Marquez, no se porque pero intuyo que debe de ser entretenido. Uno que recomiendo es la Sonrisa etrusca de Jose Luis Sampedro, es un pelin aburrido al principio pero al final del libro llore y todo, y bueno libros anonimos por ejemplo esta La playa de los sueños de Sergio Bambarem, lo lei hace tiempo y no me acuerdo mucho pero se que me gusto, y uno que esta muy bien que lo lei en el insti, pero esta en valencia, es Amors Maleïts de Jordi Mata, este lo recomiendo. Es que hay tantos libros....
Bueno como me he enrollado hoy, madre mia, si es que cuando me da esta vena de pesada, no paro, esa soy yo o no hablo o no paro, no tengo termino medio ;)
Y ya esta, bueno se me olvidaba tengo una semana de vacaciones en el trabajo BIENNNNNNN, pero tengo universidad NNNNNOOOOOO, pero se llevara lo mejor que se pueda.
Hasta el domingo o lunes depende como tengo un cumple el sabado no se si el domingo estare para escribir, de todas formas no puedo beber, por lo de conducir, pero cansada estare seguro.
Asi que Feliz Finde.................
Muchos Besazos pa to el mundo
MUAKSSSSSSSSSSS

1 comentario:

Shosé dijo...

Holaa! Ya estoy de vuelta... La canción, me gusta. El grupo, también. Mikel, grande. Precisamente ahora estaba escuchando su ultimo disco (Marcos y Nerea).
Si, si. Te recomiendo Cien años de soledad, me encantó. Que gran familia los Buendia... Mi preferido era Melquiades. Ya lo conocerás... ;)
De todos los demás no me suenan, yo ahora estoy con Los pilares de la tierra, ya terminandolo. Me encanta, las 1300 paginas se pasan volando. Me espera ya Dafne desvanecida y El Padrino. (uno detrás de otro).
Cuídate...
Que empieces bien la semanaaaa!