miércoles, marzo 28, 2007

Hoy algo mas alegre...

Hoy ha sido un dia rarito, a parte porque ha estado lloviendo todo el dia (lo cual me encanta), hoy me he reido pero muchisimo.
Ha sido en el curro, como no, mi maravillosa compañera ha dicho una de las suyas, (esto que cuento que no salga de aqui), nos ha llamado un cliente y ella pues se ha puesto a charlar con el y de repente suelta "no te metas con mi sexo", uuuummm???????? mi otra compañera se ha empezado a partir de risa y yo detras de ella, nos miramos y decimos, "y eso a que ha venido?", "que le estara diciendo"... claro esta, que esa frase da mucho para pensar si no estas en la conversacion, asi que la que hablaba por telefono de vernos se ha empezado a descojonar de risa tambien, vamos un show, cuando acaba y despues de parar la risa, nos dice "Ha sonado mal?", y le digo "depende del contexto, asi sola suena muy mal", y nos ha explicado que en vez de decir no te metas con las mujeres le ha dicho eso, de verdad que risa y le digo "hija mia es que eres muy fina", y otra vez a reir.
De esto hemos empezado a recordar frases celebres, tienen una amiga que un dia nos escribio un email y cada vez que ponia una frase ponia "super compacto", supongo que sera sinonimo de super guay, como me dijo mi compañera, no la intentes comprender es que es muy pija.
Y la otra frase, era supuestamente un insulto, pero que yo nunca la habia oido como tal, y es que mi compañera estaba discutiendo con una amiga por telefono, cuelga y me dice "Sabes lo que me ha dicho?", y yo digo "Que?", "pues me ha llamado arcaica un par de veces y me ha colgado", me empece a reir, pensando madre mia que insulto mas raro, y me pregunto que era arcaica y yo le dije que era antiguo o viejo, y le pregunte "Y eso para ella es un insulto?", y me dice "se ve que si", me quede perpleja, asi que cuando quieras insultar a alguien hay que decir eres un arcaico, oye por lo menos no quedas mal.
Vamos las cosas que aprende una.
Bueno pues hasta aqui, no se si me habre explicado bien.
Asi que a partir de ahora voy a decir "no te metas con mi sexo", es que en verdad la frase por si sola tiene mucho juego.
Disculpas si no me he expresado bien y algo no se entiende.
Besazos Grandotes
Buenas noches
PD: Una duda existencial ¿Porque la gente no se quita las gafas de sol cuando estan en el metro?, sera por la luz... (Para que pienses fulano de tal) jajaja

2 comentarios:

Shosé dijo...

Te has explicado como un libro abierto... Pero hay que admitir que tu compañera se lució con el comentario... y nosotros que somos dados a sacarlo de contexto... pues no te digo nada. jaja
¿Arcaico? A mí me parece más insulto decir: Eres un Tiranosaurus! jaja
Eso si que es viejo... Eso decía yo de pequeño a los de unos cursos más grandes. Bendita ignorancia.

Oye, la pregunta tiene miga, solo te pones las gafas en tres sitios. Por la calle cuando hace sol, en el metro y en Gran Hermano. ¡Qué cosas! jaja
Bona nit!



Y... mañana... jueves! No es jueves! es casicasifinde.
Cuidate.

Shosé dijo...

Estaba esperando que te conectaras... pero creo que me iré antes, asi pues... que tengas un buen fin de semana!
Ah! ya discutiremos es que cosas estas de acuerdo y en cuales no. jaja
Ya casi has terminado el jueves! El descanso se acerca... Vaaaaaaamos que nos vamos, como decían en el Un, Dos, Tres... jajaja Pues nada, ya nos contaras que tal el fin de semana, lo mejor seria que la entrada empezase con Hoy también algo alegre, como esta última.
Cuidateee