miércoles, marzo 07, 2007

Mi poesia mas personal

Esta es una de mis poesias mas intimas y personales; vamos por partes, digo lo de intima porque son los sentimientos mas profundos que tenia en una epoca de mi vida, y que sin quererlo los vuelvo a recuperar de vez en cuando; y lo de personal, porque entre las letras se esconde una palabra la cual me identifica (mejor dicho es mi nombre), y no es muy dificil de encontrar.

Vacío corazón
enamorada de ti estoy,
rezando por tu amor
o llorando de dolor,
nunca serás mío
inalcanzable tu corazón
ciega me tienes
amándote eternamente.

6 comentarios:

Shosé dijo...

Holaa! Cuanto tiempo! Yo creía que por estas fechas no tenias tiempo de escribir, estos valencianos... jeje. Como eres de la comunidad valenciana, te lo digo. Hay un concurso en alacalle.com (sin www), lo organiza la universidad de Alicante, y es para los que residan en la comunidad valenciana, ¿por qué no pruebas escribir algo?. Leete las bases y piensatelo, escribes bien y es una forma más de aprender, el tema de este mes es Detras de los muros, seguro que algo te sugiere. Ya me contaras... si no entiendes algo me lo dices. Venga, cuidate.
(Que tonto soy... yo mismo incito a la competencia...) jeje

Anónimo dijo...

No hay palabras, es muy bella. Aunque me gustaría saber cuál es la palabra que te define.

Shosé dijo...

Hola! Ya... lo de fallas lo decia por las mascleta que veo por la tv... Hoy te he notado sin tanta algría, ¿va todo bien?.

Shosé dijo...

¡Ah! TU si eres competencia, pero no me importa, yo creo que son oportunidades. Yo no participo para ganar, lo hago por placer, y para ver si puedo aprender algo. El premio no es nada grande cuanitativamente hablando, son 60€ que te los tienes que gastar en libros, pero si cualitativamente. Yo escribo para mi, pero creo que en el fondo queria demostrarme a mi mismo de lo que soy capaz. Pero sin aspirar a mucho.
Lo dicho, que quiero mas alegria en la bibliotecaria. jeje.
Cuidate.

Shosé dijo...

Me alegra si todo va bien, mejor así. A mi si algo me inspira tambien me tendrás en el concurso. Ahora mismo voy a colgar lo que escribí para este mes. A ver que te parece...

Shosé dijo...

Con comentarios así me das alas... Esta noche la cama sera pequeña para dormir... jeje Pero no te minusvalores, que tu no te quedas atrás.
Bona nit.