viernes, marzo 16, 2007

Pasando los dias

Bueno ahora si que ya estan aqui las fallas en toda su plenitud, todo el dia escuchando petardos, esta mañana la despertá,... y esta noche el castillo (me mola decir Ooooooooohhhhh!!!), pero me da a mi que no voy a ir, no he hablado con mi amiga, asi que me quedare en casita, ademas con el resfriado que tengo mejor quedarse en la cama, y mañana sera otro dia. No se si llamarla a casa, pero es que cuando hablo no se me entiende, lo he pasado estos dias mas mal en el trabajo, tengo la nariz que no puedo ni oler y hablo... pues imaginaros, lo unico que tengo bonito, vamos la voz, y me pasa esto. Y nada mas, estoy en casa escuchando un poquito de musica, y relajandome que he tenido una semanita en el trabajo sobre todo, que no lo quiero ni recordar, algunas veces me alegro que las fallas son solo una vez al año, pero solo algunas veces.
Bueno no se de que escribir.................. asi que mejor lo dejo aqui, y despues a lo largo de la noche a ver si se me ocurre algo.
XAO
B E S O S....................................................
B E S I T O S................................................
B E S A Z O S..................................

3 comentarios:

Shosé dijo...

Esta noche tranquila en casa... a cuidarse. Eso si, mañana te quiero tirando bombetas, si, bombetas, que las otras son peor. jaja
Cuidate, y no pierdas la belleza de los ojos!
Cuidate maja! ;)

Shosé dijo...

jajaja
Eso es! Seguro que les gusta estar contigo porque les pones firmes... o será porque los mimas?? jajaja
bombetas, bombetas... pun! pun!
Cuidate ese resfriado... y mañana al 100%, tomate algo a mi salud.

Shosé dijo...

Eso ya me lo creo más... jajaja. Pues venga, que pases un buen finde. Yo también lo intentaré. Esta noche toca alguna pelicula, o algún capítulo de Los Soprano. Cuidate y pasalo bien. ;)