martes, marzo 20, 2007

Ya se terminaron las Fallas 2007

Todo lo que empieza tiene un final, y ya llego para estas Fallas, lo bueno que tiene es que el año que viene otra vez estaran aqui, y como siempre mejorando de un año a otro. Voy a poner algunas fotillos.
Falla Primer Premio, Seccion Especial

Mi queridisima NIT DEL FOC, que fue el dia 18 a la 1:30 de la noche


Y como no la Ofrenda

No son muchas fotos, pero son las que he encontrado y que mas me han gustado sobre todo la de la nit del foc y la de la ofrenda.

Ya termino............... pero regresaran otra vez







4 comentarios:

Shosé dijo...

Ya era hora... nos prometistes fotos!!
Pues si, tengo que ir a fallas... Claro, pones estas fotos... Por cierto la ganadora es espectacular, la vi en tv y era digna del premio. Supongo que en directo será aún más espectacular. Lo dicho, que tengo que ir a fallas. No tengo perdón.
Bona nit!

Shosé dijo...

Y la canción verás como te alegra...

Shosé dijo...

Hoy parece que también has tenido un día largo...

Shosé dijo...

¡Anda! De compras... Un buen antistress, si señor. Yo hoy he tenido un dia tranquilo... Pero ya tocaba, mañana otra vez, por ser viernes... Día gordo. Uff.. Que tengas buena noche. ;) Y para la próxima comprame algo, mira que no tener un detalle para mi santo... jeje. Cuidate!