viernes, marzo 16, 2007

Dime porque de Antonio Orozco

Voy a poner una de mis canciones preferidas de este magnifico cantante, a parte mi otra cancion es la de Mirame y tocame que ya la pondre otro dia.
Cuando escuche esta cancion, me traslado directamente a mi epoca de instituto, a un amor que tuve y que hoy tiene letra en una cancion, la verdad es que si hubiera salido antes se la hubiera dedicado a el. Como cambia la vida, lo que sufri por ese amor, que me dejo,... y lo peor es que no se porque se fue. Aun hoy lo recuerdo, me viene su imagen a mi cabeza, pero es solo pasado, y unos sentimientos que se quedaron inmoviles para siempre, encerrados en una cajita y guardados en mi alma, asi es como debe de ser ese amor que senti por el, un amor pasado. Aunque yo tambien tengo algo de culpa, porque podria haberlo tenido despues de lo que paso y no quise o en ese momento crei que era lo mejor que hacia. De todas formas paso y no hay vuelta atras.

DIME PORQUE
Se marchó,
vendiendo al olvido nuestro amor,
sin un simple adiós,
sin más que recuerdos, me dejó.
Se llevó,
el mar de ilusiones que entregó,
rompiendo mi voz,
dejando incompleta, esta canción.
Yo entiendo,
que ya no tenga cura,
que todo lo que amé, lo dudas,
Dime porqué.
Te fuiste, dejándome con la amargura,
muy pronto llegaré a locura,
dime porqué.
Se perdió,
el dulce consuelo de su amor,
y cada renglón,
de todo el futuro que escribió.
Me engañó,
diciendo que todo lo era yo,
pidiendo perdón,
por todas las veces que mintió.
Yo entiendo,
que ya no tenga cura,
que todo lo que amé, lo dudas,
Dime porqué.
Te fuiste, dejándome con la amargura,
muy pronto llegaré a locura,
dime porqué, dime porqué.
Si el retal de lo que te llevaste,
no te dice nada,
que si era por eso,
haberlo hecho antes.
Y si no comprendes,
que ya no tenga cura,
que todo lo que amé, lo dudas,
dime porqué.
Te fuiste dejándome con la amargura,
muy pronto llegaré a locura,
dime porque, dime porqué.
A parte de esta cancion que me recuerda a el, le escribi una poesia, la escribi en agosto del 2001, y aun asi lo llevo en el recuerdo, pero estas cosas pasan para aprender:
Mi vida se ha ido
sin decir nada de consuelo mio.
Tus palabras como puñales,
se clavaron en el corazon andante,
me decias que no me querias
con tu inocencia de galante.
Que sufrimiento nos dan los amores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PD: Otra de las canciones que me recuerdan a el, es la de Ricky Martin y Chambao, parece que sea una conversacion entre los dos.

No hay comentarios: