domingo, marzo 18, 2007

Algunas veces me gustaria desaparecer, perderme entre las calles, caminar sin saber donde, ir a algun sitio que nadie me reconozca, y empezar de nuevo. Tengo una vida perfecta, pero no soy feliz, me encantaria poder escribir tantas cosas pero no puedo... necesito cambiar de aires, yo se que me quedan muchas cosas por aprender, y que hay problemas mas graves, pero sentirte como si no valieses nada, eso es una de las peores cosas que le puede pasar a alguien. Solo escribo esto para desahogarme, porque estas cosas no se las puedes decir a todo el mundo. Un dia tuve una oportunidad de cambiar de vida, concretamente de ir a Australia y empezar de nuevo, pero no me fui, mi tia vino de alli despues de no haberla visto desde hace 5 años, y me dijo que cuando ella se fue que a lo mejor me tenia que haber ido, y no estar como estoy ahora. Ahora si que no puedo ir y cambiar de vida, estoy como encerrada en un mundo y no puedo salir, y si he de ser sincera, tambien tengo miedo a salir de mi vida rutinaria. Lo unico que me hace seguir es la superacion, como sacar mi carrera, y lo otro son mis sobrinos, pero ya esta. Siempre he estado sola, he vivido en la soledad, asi que en ese sentido estoy acostumbrada no me preocupa en absoluto, lo malo es cuando vives la vida que no quieres, sea sola o en compañia. Tengo que reconocer que ultimamente lloro mas que rio. Es lo mejor que se me da. Lo unico que puedo hacer es tragarme todo, y seguir como hasta ahora, aunque muchas veces vaya como alma en pena.
Pero bueno no pasa nada los años pasan muy deprisa y ya esta, pero hoy dejaria de lado todos mis sueños porque se que nunca se van a cumplir.

6 comentarios:

Shosé dijo...

No se cumplirán si no luchas por ellos. Nunca digas nunca. La puerta siempre entornada. La soledad puede cambiar en el momento más inesperado. Creo que se aprende a vivir con ello. Yo, desde aquí te animo a seguir mirando hacia delante, a jugar con tus sobrinos (que todos sabemos que se te cae la baba...), a seguir con la carrera, y a cultivar el placer de las pequeñas cosas. Te dejo este link, espero que te guste: http://www.youtube.com/watch?v=BQxNlpbc69o
Seguro que te saca una sonrisa. Cuidate y disfruta del dia de todos los José. ¿Qué tendremos que es dia festivo? jeje
Cuidate maja!

Shosé dijo...

Gracias. Pero quiero más alegría... ¿Eh?.
Apura el día y pásalo bien. ;) Y recuerda: Los sueños A VECES se cumplen. Lucha.

Anónimo dijo...

Sé como te sientes, yo hasta hace poco estaba igual: una vida rutinaria, buena pero rutinaria. Sin demasiadas alegrías y con momentos en los que no sabía que demonios hacía yo aquí. Desde hace un par de semanas estoy bastante más contento, y tengo un buen motivo para estar feliz.

No te preocupes, los sueños acaban cumpliéndose, aunque a veces tarden mucho.

Anónimo dijo...

No sabes como te entiendo! Cuando te estaba leyendo me parecía que era yo quien lo había escrito...

Anónimo dijo...

Mi vida es bastante similar...rutinaria y con miedo a la vez, si te lanzas a querer cambiarla. No estamos contentos con la vida que tenemos y sin embargo nos echamos atrás a la hora de poder cambiarla...
Supongo que esto será algo pasajero, malas épocas, perder a seres queridos,...en fin.

Anónimo dijo...

te entiendo perfectamente sientes que no puedes, me pasa igual dentro de 2 meses me caso y tengo una vida que hace feliz a todos menos a mi me siento triste,sola aunque tenga a mi familia o a mi prometido siento como si solo fuera un estorbo para ellos.