viernes, marzo 02, 2007

Otras cosas mas de mi mente

ME VOY............... asi me gustaria empezar algun dia mi vida, decir ME VOY, y no se cuando volvere. Recorrer el mundo, visitar sitios inimaginables, y otros sitios que existen para todo el mundo, ir a Niza, a Capri o a Corfu... pero irme, vivir experiencias unicas que no se puedan expresar, ... pero lo mas importante sentir que estoy viva. Muchas veces ando por las calles porque mis pies me llevan, y eso acaba cansando. Conocer otros estilos de vida, otros mundos, otras personas, que me cuenten mil y una historias, emocionarme con esas mismas personas,... pero hoy en dia eso es imposible. Pero muy pronto pondre remedio seguro, bueno o eso espero, necesito sentir el aire de otros espacios, hoy en dia me he dado cuenta que existen otros mundos de los cuales la mayoria de las personas no conocen. Maneras tan diferentes de pensar existen en este momento, de ver la vida,... pero somos tan iguales todo el mundo, la unica cosa que nos diferenciamos es que unos viven la vida por intuicion, impulsos... y otros del modo racional, lo que se debe hacer. No se cual de las dos cosas es mejor, pero creo que lo perfecto seria combinarlo, pero la pregunta cual de las dos formas escoger en el momento indicado.
Por eso como siempre he tirado mas por el lado racional, me apetece desaparecer y vivir con mis impulsos.
Pero hasta que llegue ese dia, vivire como hasta ahora de mis maravillosos libros, de esos escritos que te hacen viajar, sentir, vivir,... No se que haria sin las palabras, sin esas espectaculares lineas que esconden tantos secretos.
Mi sueño siempre ha sido estar con los libros, bueno y tambien escribirlos claro esta. Pero cada vez que visito una biblioteca, pero no de las modernas, sino de esas plantas que contienen tesoros, manuscritos, pergaminos,... de hace años y años, sentir el olor es algo que te tiene que gustar, y seria maravilloso poderlos tocar, pero eso no se podia hacer. Pero si que puedo decir que en la facultad toque unos pergaminos y unos papiros, fue unos de mis dias para recordar. Y otro de mis dias fue cuando fui al Archivo de Alzira, tocar cartas que habian escrito reyes, papas,... escritos de la guerra civil e incluso anteriores, periodicos,... un dia espectacular.
Me encantan estos sitios y mas que nada, porque como se que nunca llegare a ser escritora, me conformare con cuidar de los libros.
Y cambiando de tema, he empezado por un sitio y me he salido del camino, siempre me pasa lo mismo, pero eso es por dejar a mis dedos escribir sin pensar. Por lo menos me he desahogado un poco.
Bueno pido disculpas si he aburrido a alguien.
Xao
Besos
Y ahora me voy de fiesta!!!!!!! Hay que hacer de todo en esta vida.

1 comentario:

Shosé dijo...

En una biblioteca... ¿Habrá profesión con más romanticismo? Creo que no o si, en la radio, lo dejamos en empate. Pues si es tu ilusión... adelante. Los libros son mi devoción también. Ahora estoy con Los pilares de la tierra. Y me espera ZigZag. Si por las noches no leo no duermo, manias que tiene uno...
Divierte, se acercan vuestras fechas valencian@s.
Cuidate.