jueves, marzo 01, 2007

FALLAS!!!!!!! Ya estan aqui

Por fin estan aqui, sin duda alguna una de las mejores fiestas, Las Fallas, (bueno aunque todo lo que sea fiesta esta bien ;) ). Pero es que las Fallas me tiran mas como buena valenciana, es dificil expresarlo, ire dejando fotos y otras cositas a lo largo de estas semanas. Hoy ha sido la primera mascleta oficial de las Fallas, y bueno como de costumbre no he podido ir por el trabajo pero bueno la he oido, de todas formas a mi me gustan mas los castillos, esos nunca me los pierdo.

Voy a colgar una foto del cartel de fallas de este año


Y ahora uno de los momentos mas emotivos, ocurrio el domingo 28 y sin duda alguna es LA CRIDA. Hay que estar ahi para saber como es ese momento, hay que sentirlo en primera persona, las palabras no pueden describirlo...

Que desde aqui esta todo el mundo invitado a esta maravilla de fiesta. Ya ire poniendo mas cositas.

B E S O S


2 comentarios:

Shosé dijo...

Oooh! Te noto contentica... Pues mira que no he ido nunca a fallas... y eso que estoy cerca. Aquí en Alicante los de la Nou ya nos han dicho unas cuantas veces que las fallas están aquí ya. jeje
Pero yo reivindico la Feria de Albacete. Claro cada uno barre para su tierra... Disfruta de las fallas, y enseña alguna fotico! Ché!
Cuidate.

Selenika dijo...

Hola! acabo de encontrar tu blog de casualidad, felicidades pq me ha gustado :) y las fallas..ai las fallas!! este año no podré ir, pero intentaré ver algo por la tele. Me emocionan como si fuera una "valencianeta més" aunque soi de Bcn (será pq mi padre hizo la mili ahí y siempre ha llevado Valencia muy dentro).
Un beso!