viernes, marzo 16, 2007

Como estoy hoyyyyyyyyyyyyy

Plan nostalgica es el que me toca hoy, ayer triste,... soy igual que la luna, cada mes cambiando. Si al final le tengo que dar la razon a mi amiga cuando me dice: Tia que eres cancer!!!
Asi que para que sepais como soy voy a resumir lo que es el signo de cancer primero empezar que mi "astro" es la luna, siguiendo con que soy signo de agua y de ahi no podria vivir sin mi mar, y ahora la definicion muy resumida SENSIBLE, EMOTIVO Y FLUCTUANTE. MUY CAMBIANTE DE HUMOR. SI ALGO LO HIERE, NO SE ENTERA NADIE, PERO NO LO OLVIDA JAMÁS. PERCEPTIVO, IMAGINATIVO, NOSTÁLGICO. MUY AFERRADO AL PASADO Y SUS ANCESTROS. ABSORVENTE. "DURO POR FUERA Y FRÁGIL POR DENTRO". MUY NECESITADO DE SEGURIDAD Y POR ESO, TIENE FUERTE SENTIDO DEL AHORRO. EN EL AMOR ES SENSIBLE Y ROMÁNTICO. MUCHO INSTINTO DE PROTECCIÓN. DEFECTOS PRINCIPALES: SUCEPTIBLES, QUISQUILLOSOS. SE OFENDEN CON FACILIDAD. CAPRICHOSOS, TÍMIDOS. MUY AFERRADOS A LA FAMILIA Y AL PASADO. PARECEN "SARGENTONAS O GRITONAS", PERO TIENEN UN GRAN SENTIDO DE LA SENSIBILIDAD POR LOS OTROS, FÁCILMENTE CONMOVIBLES. Pues ale, asi mas o menos soy yo sobre todo en lo de cambiante y que me aferro al pasado en eso acierta de lleno, y lo de sargentona no y gritona tampoco, o eso creo. De todas formas esto no es del 100% correcto es solo un dato mas.
Para demostrarlo mi mejor amiga (que ya escribi hace un tiempo de ella) es Leo (signo de fuego, su astro es el sol, y buscan ser el centro de atencion), somos totalmente diferente, yo mas callada, reservada y timida, y ella es mas tira pa'lante. Pero sin embargo jamas hemos discutido por nada y llevamos 10 años mas o menos de amistad, y lo que pasa es que hemos descubierto el secreto de la amistad.
Te quiero un montonazo Carol, ya sabes amigas para siempre, y por cierto que abandonada me tienes estas fallas...... por si lees esto te lo dejo aqui
Besos
Por cierto Fulano de tal, si no te importa que me escriba tu poesia en una carpeta que donde escribo cosas que me gustan o que me han llamado la atencion, primero quiero pedirte permiso.
Pues ya esta me voy a la cama
XAO

1 comentario:

Shosé dijo...

¿Cómo va el resfriado? ¿Al 100% ya? No te acostarás sin saber una cosa más. Eso es lo que he dicho al leer sobre el horóscopo.
Y si, te doy permiso (aunque no hacía falta pedirlo), si está en la web colgado lo puede copiar el que quiera. ¿Por qué razón no te lo iba a dejar a ti?
Ah! Ahora mismo mientras hacía un trabajo escuchaba a Orozco. Todos los años la UA organiza un concierto. Hace dos años fue Orozco, no lo conocía mucho, fuí y me gustó. Buen gusto.
Feliz fin de semana! Felices fallas! Esta noche uno a mi salud. vale? jaja
Cuidate!