martes, marzo 13, 2007

Por hacer algo...

Bueno estaba estudiando un ratito, y he hecho una paradita para escribir, pero no se el que, asi que dejare a mis dedos que fluyan libremente.

Lo que se me ocurre es escribir de mis queridisimas FALLAS dentro de poco ya comenzaran por todo lo alto.
Yo espero mas a los castillos, son mi perdicion, me encantan, mas que nada porque se juntan el ruido, el olor y el color, son las sensaciones esenciales para disfrutar de esta fiesta, y sobre todo la nit del foc es una autentica maravilla.

Fallera no soy, pero tampoco me importa no serlo, pues vivo las fallas como buena valenciana, lo unico que me sabe mal por no ser fallera es la ofrenda, hay si que me gustaria asistir algun dia, pero de todas formas lo vere desde la barrera como todos los años.


Lo unico malo de estas fiestas es que lo paso mal viendo a mi perrita, probecita, no soporta los petardos, y esta que se mete por todos los rincones en busca de un poco de silencio, me da mas pena verla asi, lo unico que puedo hacer es cojerla en brazos y tranquilizarla, le pongo un poco de musica para que no oiga los ruidos de fuera, y a esperar que pase todo. Pobrecita mia...

Y escribir mas no puedo, no se que tema sacar hoy tengo tantos en la cabeza, no sabria por cual empezar y tampoco quiero aburrir con mis cosillas.

Y por ultimo, desde aqui dar las gracias publicamente a Fulano de tal, por su maravillosa entrada (bueno como todas las entradas que tiene), y que es una pena que no puedas venir te lo pasarias bomba, por cierto intentandolo es como se consiguen las cosas.

XAITO :)

2 comentarios:

Shosé dijo...

Hola! Ya casi acabando el dia... Pues ya fui un año, y volvere. Lo peor son las multitudes, pero se puede llevar. Este año me conformaré con tus fotos, lo demás me lo imagino:
Sr. Pirotecnic, pot comencar la mascleta!
sssssshPOWN!
Ooooooooh!
Entonces esta claro. ¿por qué llegué yo a tu blog? Tu parentesco con Albacete me llamó... jejeje.
Pues apunto la invitación. Si voy... ya sabes, un cafetico... y quién dice café dice zumo o cubata, según la hora, que el café no me va.
Pues si, el tema de este mes lo han buscado bien, cada vez es más dificil, algo se nos ocurrirá.
Cuidate.

Shosé dijo...

Ah! Ahora que me has mencionado en tu blog se la ilusión que hace. Si no nos animamos nosotros...
Gracias! ;)
Bona nit!