martes, abril 03, 2007

Por fin puedo escribir.............

Que raro se me hacia no dejar algo.
Asi que hoy aprovecho.
Bueno primero dejar una poesia, que he escrito esta mañana en un lapsus de aburrimiento, y que debido a esto la poesia ha salido a presion de mi cabeza, vamos que necesitaba desahogarme aunque no estuviera la "inspiracion" en mi, asi pues ha salido como ha salido, vamos sin pies ni cabeza, bueno.... ahora tengo que buscarla entre mis apuntes.... ya esta.

Tristes los dias pasan
si tu a mi lado no estas.
Quieren que me enseñen esos ojos
el destino de la felicidad.
Pero el tiempo pasa
y tu a mi lado no estas.
Te tengo tan lejos
que tu corazon no lo siento.
Pero tengo los sueños,
y con ellos converso
de este amor que poseo.
Vamos .... mejor no haber puesto nada, pero bueno esto es lo que hay.
Y el otro dia me apetecia hablar del romanticismo, mi amiga por supuesto me ha dicho hoy que no existe, y yo lo estoy empezando a creer. Hoy lo mas romantico que se hace es poner en un mensaje las letras TQM; vamos que los dias de regalar unas flores, un paseo a la luz de la luna o ir a ver las estrellas, eso ya no existe. Puede ser que sea porque la sociedad de hoy en dia nos hace ser asi, no hay tiempo de nada, vamos de un sitio a otro corriendo, y no nos paramos a sentir las cosas sencillas de la vida, pero tambien es verdad que cuando te enamoras de alguien haces lo imposible por demostrarlo y estar con la otra persona, pero como he dicho sera el ritmo de vida lo que algunas veces nos impide hacer ciertas cosas. Con lo simple que es llegar a casa, y encontrar una nota en tu buzon o una carta e incluso usar el email, parece que la clave esta en sorprender. Pero nada, yo seguire preguntandome ¿donde esta el romanticismo?. Lo unico que espero es que hayan chicos romanticos, aunque esten escondidos o vamos a punto de extinguirse, no se que pensar.
Bueno mis neuronas no dan mas de si hoy, madre mia pues normal con la hora que es que solo ponga tonterias.
Feliz Puente a todo el mundo, en especial a Jose y a Noemi tambien, que siempre tendran un hueco en este humilde blog.
Muchos besos
Mañana si puedo escribire algo mas
Bona nit

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No pierdas la fe! Que aunque seamos pocos, aun quedamos algunos a los que nos gusta regalar flores, ver las estrellas con nuestra pareja; o que simplemte le abrimos la puerta de los sitios (sí, aunque hay gente que hasta me mira raro :P).

La poesía no me parece ninguna ida de olla, me gusta mucho.

Hamza matar dijo...

lovely page