jueves, marzo 15, 2007

Desaparecida de Melon Diesel

Hoy no es uno de mis mejores dias, me siento como un puntito casi insignificante, lo que me quedaba de autoestima hoy se ha esfumado. Y lo que es peor que no se porque me siento asi, hoy es uno de esos dias en los que quieres dejar de lado todos los sueños. La verdad es que no se ni como explicarlo, hoy sencillamente mis pies han andado solos, ufffff....... que dificiles son estos dias. Y lo mas incoherente como de un dia a otro me puedo sentir asi, bueno como me dice mi amiga: es que eres cancer!!!!!!!! (a quien le guste el significado de los signos del zodiaco lo entendera, sino otro dia pondre lo que significa mi signo).

Asi que cuando estoy asi lo que hago es ponerme una cancion de Melon Diesel, actualmente Taxi, que se llama Desaparecida:

Empieza por ti
la historia mas triste que yo vi
ojos pintados de lo negro de la vida...
Para ti la llama se apago
todo fueron mentiras sin un porque...
Ya lo ves, termino tan friamente.
Asi lo vivias
ciega ilusion en la oscuridad
Asi lo vivias
tan solo el adios te salvara
Y te escondiste
Y ahora que...
que sera de ti.
Hablando de ti
tu pena se arrastra sobre mi
dificil es olvidar lo que sentiste
pensando en la desilusion.
No fue causa de ti, ni del ayer
Es igual, cambiaras, ahora eres libre.
En tu vida libre estas
si te pierdes
si te desprecias
(quiero verte)

Esta cancion, hay algunas partes de ella que me identifico. Como en lo de perdida, porque asi me siento algunas veces. Y la parte "si te desprecias" bueno eso me pasa siempre, tengo menos autoestima...

Mejor paro que no quiero entristecer a nadie.

Mis mejores deseos a todo aquel que lea esto.

1 comentario:

Shosé dijo...

Pues, ya estamos fichados... jajaja. Y eso de descansar te lo discuto... jeje. Tengo que prepararme una presentacion. Pero ya casi está. Me gusta tu gusto musical, esta cancion tiene ya algunos años, no? Me recuerda mis viajes en autobus cuando iba al instituto... Me gustaba tambien una del mismo disco que se llamaba "Por ti" o algo asi...
y todos somos insignificantes, todos nos sentimos insignificantes, lo malo es cuando te crees mas... Eso si que no...
Sientete insignificante, pero insignificante como todos, no menos.
Bona nit!