lunes, marzo 26, 2007

Hoy dia relax

Hoy ha sido un dia relajante, hoy era para mi, me he levantado a las 12 de la mañana, increible, hacia meses que no me levantaba tan tarde, tenia clase pero me daba igual hoy iba a ser mi dia relax. Me he duchado, he hecho la comida, he navegado un ratillo por internet, y me he ido a casa de mi hermano, acabo de llegar ahora mismo de alli, es que le habia comprado el tacata a mi sobrino y se lo he llevado hoy, que bonico se ha puesto super nervioso oyendo tantos sonidos y viendo tantos muñequitos, la verdad es que va a ser la envidia de todo el barrio con el pedazo tacata, y ahora a hacer la cena. Despues escribire algo mas pensado porque ahora estoy agotada.
Xao

3 comentarios:

Shosé dijo...

Hola! Mi tacatá si era la envidia... llevaba parachoques y todo.. jeje. Mi madre sabía bien para quién era... Yo hoy estoy un poco enfermo, no creo que escriba nada, pero si me pasaré a ver que has puesto tú. A las 12... hace tiempo que perdí ese placer, a ver si esta semana santa... jaja
cuidate! ;)

Shosé dijo...

Yo también voy a cama... falta me hace. ¡Mañana como nuevo!
Que tengas buena noche.
Cuidate tú también.

Shosé dijo...

Lo que cuelgo no es mío, pero es que hay que tener recursos... jajaja Bona nit!