miércoles, marzo 14, 2007

Unas cosillas

Bueno como siempre en mi habitacion, me voy a la camita en un ratito porque he pillado un resfriado que vamos, no los cojo nunca pero cuando eso me da pero bien. Solo tengo ganas de esconderme en la cama y que me mimen, jajaja... mañana sera otro dia.

Fulano de tal te dejo la mini poesia que he escrito (si esta mal ten en cuenta que la he hecho en menos de 5 minutos), se que tendria que ser mas larga pero es que me he quedado ahi y no puedo seguir, de todas formas si al leerla te aporta a ti una idea, pues adelante. Po cierto espero que te guste la frase del dia.

MI CAMINO
Mis pies estan cansados,
mi aliento desmotivado,
mi intuicion se ha evaporado,
y mi corazon se ha helado.
Voy andando sin para
sin encontrar ningun lugar
¡Vagamundos! - me dicen,
que esquivocados estan.
Me encuentro perdida,
en un estrecho camino,
pero aun tengo algo...
un secreto escondido.
No es gran cosa, pero es que hoy mi cabeza no da mas de si. Mañana sera otro dia. El titulo he puesto lo primero que ha pasado por mi mente. Que poesia mas mala, se nota que estoy resfriada..............
Bueno XAITO

6 comentarios:

Shosé dijo...

Antes del comentario serio... Me han dado el primer premioooooo, si, si. Me he enterado esta tarde. Que alegria... Lo necesitaba decir. ;) No me lo esperaba.

Shosé dijo...

Ahora el serio.
A mi el poema me gusta, pero no soy imparcial, asi que no te fies de mi opinión. jeje
Si, tuviese que añadir algo... seria el secretoo ¡Que secreto es!. Haz como yo, escribe varios, al final uno te gustará. Siempre sale uno sin querer que es el mejor de los que has escrito...
Cuidate, hoy más que ningún día, que los resfriados son traicioneros...
A ver si mañana nos levantamos mejor...

Shosé dijo...

Hola! Muchas gracias... Pues seguro que tú también tienes un poco de culpa... ¡Por animarme!
¿Cómo te has levantado hoy? ¿Mejor el resfriado?
A ver si en alguna de las siguientes te toca a tí...

Shosé dijo...

Hoy ya tendrás fiesta... ¿Eran las infantiles hoy no? Que disfrutes vuestas fiestas.
Cuidate. Y déjate el resfriado en el cajón de la mesita.

Shosé dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Shosé dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.