jueves, marzo 22, 2007

Hoy

Bueno solo queria dejar alguna entrada,, pero en verdad ni siquiera se que poner, sencillamente, Hoy me siento bien, y yo creo que es porque me he ido de tiendas, aunque no me haya comprado nada, pero solo el hecho de distraerte y hacer otra cosa distinta, merece la pena aunque ahora mismo me duelan los pies, este cansada, se me cierren los ojos, no pueda con mi alma... pero lo repetiria una y otra vez sin dudarlo.

Bueno no voy a seguir, como mis dedos van solos, no vaya ser que ponga alguna tonteria, como de costumbre. Asi que hasta el domingo no escribire nada.

Que paseis un buen fin de semana.

A mi me da que el sabado repito lo de las tiendas pero tomandome mi tiempo. Como relaja, bueno aunque preferiria ir a un balneario, y dar largos paseos por la orilla del mar,.......... me esta dando algo con solo pensarlo.

Bueno muchos BESOTES a todo el mundo
Hasta el domingo

2 comentarios:

Shosé dijo...

jajaja. Veo que a ti no te iban a engañar... ¡Un balneario! Yo fuí a uno y me encanto. ¿Lo malo? que quiero hacer (y hago) tantas cosas que acabo mas cansado. jaja.
Me gusta mas leer una entrada alegre. Sólo un detalle, te ha faltado quitar lo de Siempre sola... jaja Pon... Hoy de compras, mejor, ¿no?
Bona nit! Y por lo de Ahora despues... lo decimos todos, sobre todo cuando no lo queremos hacer. Y si, luego decimos que los raros son los otros... si, si. Los otros... jaja
Bona nit!

Shosé dijo...

¿Y el fin de semana? El mío tranquilo... estudiando y trabajando. Vuelta a la normalidad, se acabaron las resacas (hasta semana santa). Ánimo, la semana acaba de empezar. Vaaamos que nos vamos...
Cuidate!