domingo, marzo 18, 2007

Dos links

HHHHHHHOOOOOOLLLLLLLLLLAAAAAAAAAAAAA
Queria dejar dos links, el primero trata sobre un viajecito que hizo el informatico que viene a mi trabajo (aunque algunas veces dudo que sea informatico, por lo de chapucillas, pero esto queda entre nosotros, jajaja), se llama Kalu y es todo un espectaculo
Y el siguiente link, es de un email que me han enviado se titulo "Los piratas del mediterraneo", y trata sobre el Valencia CF, no soy gran aficionada al futbol, pero si es el valencia lo paso, dura un pelin el video pero esta muy currado.
No es gran cosilla pero no sabia que poner, ALE ME VOY DE FALLAS OTRA VEZ!!!!!!!!!!!!
BESAZOS

1 comentario:

Shosé dijo...

Holaa! ¡Madre mía! ¡No paras! Pues aprovecha, que es lo que toca ahora.
Curioso el video del Valencia, yo no soy de ninigún equipo de futbol en especial, me gustan el Albacete, el Depor y el Zaragoza. Pero si soy de baloncesto, del Estudiantes. Aunque tampoco un hincha "nopuedovivirsilosveoperder". Disfruta de las fallas... y deja un poco de energia para escribir entradas y comentarios cuando terminen... jejeje. Pasalo bien.
Cuidate.