miércoles, marzo 28, 2007

Ayer un dia para olvidar

La verdad es que no tendria que recordar lo de ayer, pero no me lo quito de la cabeza, ni siquiera deberia escribir de ello, tampoco fue para tanto, pero necesito desahogarme.
Ayer fui a la facultad a esperar a una amiga, entre y me sente en un banquito, de ahi se ve un pasillo, esta haciendo el sudoku me aburria y era lo que tenia a mano, asi que me gire hacia la puerta del pasillo, que hay unas aulas y esta reprografia, vamos que es muy concurrido, y habia un tio mirandome fijamente, lo que pense pues que estaba esperando a alguien, que digamos no soy un bellezon para que los tios me miren ni siquiera llamo la atencion, segui con mi sudoku y de rehojo veia que continuaba observando en eso que me giro otra vez y se escondio, asi hasta siete veces, cuando me daba la vuelta disimuladamente se escondia, y cuando no miraba volvia a asomarse, y me da que hacia algo raro pero no estoy segura, aun siento su mirada, me entro hasta miedo, no quise salir corriendo por si acaso me perseguia o yo que se, ademas como en el asiento de delante habia un chico, yo pensaba si se acerca me voy al lado del chico, pero era impresionante el tio que me miraba que cara de loco que tenia, parecia un estudiante normal pero cuando lo miraba de rehojo cada vez lo veia mas extraño, en eso que vi a mi amiga fuera la salude y fui corriendo, la verdad no sabia hasta el punto que me habia afectado eso, mi amiga me miro y me dijo estas palida que te ha pasado, y se lo conte, y me tranquilizo; de aqui decir que podia haber un poco mas de seguridad en las facultades porque vamos..., y por ultimo, no fue gran cosa, no me paso nada, pero por la noche no pude ni dormir, eran la una de la madrugada y yo despierta, pero mas que nada lo de ayer, me hizo recordar otra cosa que me paso hace años, que por suerte tampoco llego a peor. Habia olvidado ese sentimiento de miedo, como segundo a segundo te sientes mas insegura, vamos para olvidar completamente.
Con esto solo queria desahogarme contarlo, a lo mejor borrare la entrada mas adelante.
Y tambien pondre otra entrada mas alegre.

No hay comentarios: