sábado, marzo 10, 2007

Estoy aqui aburrida...

Holaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La verdad es que ni siquiera se porque estoy escribiendo, tampoco se que decir, en estos casos una mirada puede bastar pero por aqui es muy dificil eso.
Estoy en mi refugio (mi habitacion claro esta), esperando que pasen las horas, y que pase algo interesante para variar, bueno lo unico que pasara hoy es que tengo que ver a mis amores, a mis sobrinos, que celebra su cumpleaños, pero con eso solo ya me alegra todo el dia. Ver como sonrien, hablar con ellos y escucharlos, con que facilidad puede ser feliz una persona, por lo menos yo con esto solo ya soy la mas afortunada. Lo que mas me gusta de estar con mis sobrinos, es enseñarles, hacerles ver que hablando se pueden conseguir las cosas, bueno aunque cuando se empeñan en algo, primero van al plan "pelota", ya se sabe cual es: tia te quiero mucho, eres la mejor,... (son mas listos), y si eso no les vale van al plan de ser "cabezotas", y este me encanta mas que nada porque cuando quiero soy mas cabezota que ellos, y saben que eso conmigo no funciona. De todas formas son lo mejor de mi vida, no se como he vivido sin ellos, me encanta hablar con ellos por telefono (mejor dicho intentar hablar porque solo les oigo pelear por quien de los dos coje el telefono), me gusta llevarlos al parque y pasar la tarde alli, bueno la ultima vez que los lleve el pequeño se exploto un globo de agua en el pecho, pero me lo paso genial, de ahi les dije ahora para casa, y al final acabamos en una heladeria tomando un helado, si es que hacen lo que quieren conmigo. Este verano les pondre la piscina y me los traere un dia a casa como el año pasado, acabamos haciendonos fotos, llenos de pintura, a mi se me pegaban los dedos por culpa del pegamento, vamos fue un caos aquello, pero no lo cambiaria por nada del mundo. El que tenga algun sobrino lo entendera.
Estoy deseando verlos esta tarde, y seguro que estaran haciendo alguna de las suyas.
Hoy solo he escrito de mi vida y lo que gira entorno a ella. Y de lo mas importante que tengo en estos momentos que son mis sobrinos, son mi ojito derecho; bueno tengo otro mas que un dia puse aqui unas fotos suyas pero el tiene ahora 5 meses, asi que todavia no puedo hacer tantas cosas con el, que es pequeñito aun, por cierto lo acabo de ver ahora, con su gorrita y su chandal, parecia todo un hombre, con unos mofletes, que siempre que viene me entran ganas de comermelo.
Bueno ya dejo de escribir de ellos, que estaria horas asi.
Xao

1 comentario:

Shosé dijo...

Hola! Veo que se te cae la baba hablando de tus sobrinos... Un buen plan para un finde. Seguro que no te aburriste... Cuidate.
P.D.:Me has dado una idea para una entrada.