martes, marzo 20, 2007

Otra de las mias

Esta es otra de las muchisimas poesias que tengo, no es una de mis mejores pero los primeros versos son los que mas me gustan, vamos son los versos que mas significan para mi. A parte de la otra poesia que puse de mi nombre. La poesia, con tan pocas palabras como es posible que puedan significar tanto.

Pasaran las horas eternas
en pura soledad,
gritando llamaran
mis penas
a tu calmado mar.

Agua pide mi boca
tus oídos no están,
mi sed agoniza mi garganta
y pidiendo libertad.

Libertad para volar
para ir lejosdel dolor
que tú le das,
para amar
y soñar
a otro lado
donde no haya crueldad.

2 comentarios:

Shosé dijo...

Holaa! Hoy termino una hora antes! Que alegría... Hay que ver... quien tiene poco con poco se conforma... Me encanta este poema, que grande eres... tiene ritmo. ¿Te salen siempre los poemas cuando estas triste? A ver si vas a ser peor que E. Urquijo... Personalmente me gusta el final. A ti el principio. ¿Lo hago por llevar la contra? :P
A ver si termino una práctica y dejo alguna entrada (si se le puede llamar así) pronto...
Cuidate
Oye, cuando te quejabas que estabas sola... ¡Zas! 4 comentarios... luego te quejas... claro, quien no llora no mama... Ahora si, cuidate. ;)

Shosé dijo...

¿Cómo no te voy a llevar la contra si yo mismo soy una contradicción? Pues si, es un lujo salir pronto, como no te lo esperas te alegra más.