miércoles, mayo 02, 2007

Canciones para.......

Primero decir que espero que el puente este haya sido productivo para mas de uno, que cortitas son las vacaciones. El mio nada del otro mundo, al final nada de feria (se puso a llover y no parar) y en cambio fuimos a tomar un heladito, sabado mas de lo mismo y domingo igual, y el lunes mi primer dia de pilates, que por cierto me gusto mucho y la semana que viene a repetir, y el martes ale dia del trabajador y yo currando, pintando la terraza. Asi que necesito mas vacaciones sino me va a dar algo.

Y ahora voy a lo que tenia que ir, a la entrada, voy a poner un listado de canciones cada una para una cosa, o mejor dicho para un sentimiento, admito sugerencias para añadir mas, para rectificar alguna, y cosas asi, la mayoria de las canciones ya las he puesto en otras entradas pero es que me gustan, asi que haya va. Una cancion para..................
para que te perdonen (dirigido a los chicos)
Y por ultimo, dar la bienvenida a un/a alincantino/a, que me dejo un comentario, tienes este blog para lo que quieras.
Muchos besos a todos/as que lo lean

1 comentario:

Shosé dijo...

Ya veo que tienes una canción para todo... Que recursos... jajaja
¿Te digo la verdad? La mitad ni las conocía, ¿BnK? ¿Son famosos?....
Mientras tanto sigo sin saber que es eso de Pilates... ¿Que es? Por cierto el puente bien, no me acuerdo que hice, pero si que lo pasé bien. jaja
Cuídate!