miércoles, mayo 23, 2007

Solo unas canciones

Hoy estoy rendida tambien, asi que voy a poner unas canciones solamente

Esta la he descubierto de casualidad y me ha resultado interesante,
hay que abrirse fronteras en esto de la musica y como esta traducido pues mejor
NIKOMU NIKOGDA
Y ahora volvemos al español, JORGE DREXLER
nunca habia puesto una cancion de el pues ahi va

Y para ir acabando una de JARABE DE PALO-Tiempo
y tambien una de mis preferidas Agua

Y por ultimo, y como no podia ser de otra manera,
una de
ANTONIO OROZCO-Te esperare

Pues se acabo siento que mis entradas no sean mas originales.
Buenas noches
Felices sueños
Besos

3 comentarios:

Shosé dijo...

¡Hola, hola!
Ya que no saludas lo hago yo. :P
mmmmmm Como hay que ser sincero, lo seré. La canción esa nueva con traducción.... mmmmmm.... no me ha gustado mucho. ¿De donde lo has sacado?
Igual que te digo una co te digo la o, la de Jorge Drexler me encanta, es una de mis preferidas de él.
Y claro, si la dj eres tú... ¿Cómo iba a faltar Orozco? jaja
Bona nit.
Cuidate.

Marina dijo...

Hola! Soy la chica del blog de Antonio Orozco, he estado echando una vista por tu blog y la verdad que está muy bien y es muy interesante. Bueno, respecto a lo que me comentabas decirte que la verdad no se que ha podido pasar, imagino que no habrán llegado a un acuerdo con el representante del lugar, lo único que se me ocurre es que llames al ayuntamiento de Valencia o a la discográfica de Antonio, en su página oficial aparece la página web de su discográfica, el teléfono por si quieres llamar... te pongo el enlace http://www.antoniorozco.com/contactar/ ;-) pero de todas formas seguro que en su gira de invierno a partir de Octubre visita Valencia, ya que es una ciudad que siempre suele visitar en su gira y que además este concierto se ha quedado en el aire, asi que seguro que tendréis oportunidad de verle. De todas formas yo os invito a que os sigáis pasando por mi página en la que iremos poniendo las noticias de las que nos vayamos enterando, asi como los últimos conciertos.
Por cierto, si no te importa me podrías hacer un enlace en tu página y yo te hago uno en la mía vale?
Un saludo!!!!

Marina dijo...

De nada, a ver si tenéis suerte y os enteráis de algo y en el blog de los 40 os dicen algo ;-)
Un saludo!!!!