viernes, abril 27, 2007

Esta noche a la feria

Esta noche me voy a la feria de abril, bueno miniferia, la han puesto en el rio, y me voy para alla con Carol y dos amigas mas, a ver si encontramos algunos andaluces simpaticos y salaos, y los novios da igual que se queden en casa, jajaja, ;P
Bueno a ver como anda la noche, y ahora tengo en la cabeza una cancioncita que la han puesto en el mercadona y se me ha quedado es Andy & Lucas - Tanto la queria, es que estos chicos tienen un arte, igual que la de Quiereme, me encantan, si alguien te canta esto vamos te derrites. Si es que hoy en dia hay muy poco romanticismo.
Y tambien voy a poner alguna otra como Manolo Garcia - Si te vienes conmigo, increible.
Y por ultimo Pedro Javier Hermosilla - Por un ratito en tu oidos (este es en directo), que lo iba a ver en concierto junto con el gran Antonio Orozco, pero como han suspendido de momento el concierto pues ale ha fastidiarse, me tengo que quedar con las ganas. Y ya que estoy voy a poner un concierto de los dos cantando Camino de Madrid (creo que se titula asi), sin palabras, si ya con Antonio me derretia cuando lo vi en concierto pues con los dos seria impresionante.
Me despido que voy a cenar y a arreglarme, bueno a intentar ponerme por lo menos aceptable para la vista, porque para ponerme guapa necesito pasar por la cirugia estetica.
Asi que ya contare que tal la noche. De momento me despido hasta el lunes y tambien contare mi sesion de pilates o bueno mi sesion de hacer el ridiculo un poquito.
Besazos

1 comentario:

Shosé dijo...

¿Y ese puente? ¿Cómo fue? ¿Tengo que elegir una canción de las que has puesto?. Me quedo con Manolo García, por supuesto.
¿Qué es eso de pilates?
Cuidate.