miércoles, mayo 09, 2007

A un amor imposible

Que sentir cuando te miro, como continuar mi camino sin ti, como decir que no eres mio. Mi amor imposible eso es lo que eres, que puedo hacer?, sencillamente nada, dejar que los dias pasen, dejar que tu recuerdo rodee mi mente una y otra vez.
Soñar que estoy contigo, soñar que te tengo, como poder vivir sin ti.
No se ni siquiera como expresar lo que siento, lo que senti, y a este ritmo lo que sentire. Como pude enamorarme de ti, de alguien que ni siquiera se fijaria en mi, como pude cegarme por culpa de tus encantos. Ese brillo que me hace enloquecer cada vez que te miro. Y esa forma de ser que tienes, que cada vez que hablo contigo (cuando lo hago) mi corazon palpita con cada palabra tuya.
Se que han pasado muchos años, pero aun te sigo teniendo en mi corazon, no se lo que pasara en un futuro, supongo que siempre seras mi amor platonico, aquel que no pude tener, aquel por el cual he pasado noches enteras llorando de dolor, aquel que me dio tantas alegrias como tristezas, aquel amor...
Y seguir mi vida es lo unico que puede hacer, tener otros amores es lo unico que puedo hacer, mirar hacia adelante es lo unico que puedo hacer, pero siempre estaras ahi. Siempre en mis sentimientos estaras.
Cuantas veces te he amado, y cuantas veces mas te he odiado, pero te sigo teniendo en mi corazon. Y pasan los minutos como ahora, y yo te escribo como siempre. Como si algun dia leyeras esto, o las cartas y poemas que te he escrito.
Me encantaria por una parte no sentir lo que siento, pero no me imagino la vida sin este sentimiento.
Es mirarte, es sentirte, y dejo de existir. Ahora al recordar todos esos momentos de amistad que tuvimos, las lagrimas resbalan por mi cara. Algunas veces me gustaria que volviese el pasado y compartir aquellos dias en los que pasabamos juntos, aquella vez en que me abrazaste, que fue algo inexplicable, poder sentir otra vez junto a ti, sentir otra vez tu calor. Pero ya se que no puedo volver, pero me quedan los recuerdos, siempre he vivido de ellos y lo seguire haciendo.
Te conozco hace mucho tiempo y no me cansare de decirte que eres mi amor imposible.
Y aunque muchas noches sueñe contigo, llore por tu amor o me emocione recordandote, siempre te llevare dentro de mi, aunque se que no te pueda tener.
Estoy deseando que nos veamos otra vez de nuevo, que hace mucho que no se de ti, y aunque solo hablemos, no necesito mas para ser feliz, solo poder mirarte, por escuchar cada palabra, sentir esa forma de ser que tienes, tu forma de mirarme, que aunque no me mires fijamente a los ojos, te lo perdono.
Asi que siempre seras mi amor imposible, aquel amor que llego un dia a mi vida, para no marcharse jamas. Si me dijeras que fuera contigo lo haria sin dudarlo, sin mirar atras,... pero como se que nunca sera me conformo con ser una parte, aunque sea pequeña, de tu vida.
He escrito tantas veces sobre ti, en papeles en blanco, he escrito tantos versos por este amor que siento, he escrito tantas lineas solamente pensando en ti,... pero ese ha sido mi error, que solo lo he escrito, nunca he tenido la valentia para decirtelo. Pero no puedo evitarlo, no me atrevo, sin con solamente que me mires se paraliza todo mi ser, asi que ya me cuesta hablar de cosas sin importancia, como para hablarte de lo que siento por ti. Pero si algun dia puedo te lo dire todo, que siempre he querido compartir todo contigo, que queria unir mi vida a la tuya, que estoy enamorada de ti,... Pero de momento este sera mi secreto, muy poca gente lo conoce este sentimiento.
De todas formas yo seguire, querre a otros hombres en mi vida, como lo he estado haciendo hasta ahora, seguire sin ti, porque como se dice nadie se ha muerto por amor.
Ojala pudieses leer esto.

Pero ya se que eres el pasado, y ahora tengo que abrirme a un futuro.

3 comentarios:

Shosé dijo...

Pues sí. Nadie se ha muerto por amor, y menos por desamor.
Le tendremos que poner mensajes subliminales en la sopa, jugando con la sopa de letras para que visite el blog y lea esto que le dices.
Y termino citando una canción de Los Piratas:
Y como le podría yo explicar... que la pena dura tanto como quieras tú seguir llorando...
¡Bona nit!

Anónimo dijo...

Buenos días...
Aaaayyyy el amor, que complejo es ¿verdad? Uno q ama y el otro q solo te ve como un amigo, los amores complicados, los amores q no se entienden aunq se quieran con locura (como me pasa a mi), los amores platonicos, los amores imposibles... en fin...
Para el amor no se si tengo solución pero para q lo vuelvas a ver si claro, organizaremos una cenita ok??
Sabes últimamente distintas personas me han dixo... Carol tia!! relajate!! disfruta de la vida y de las cosas bonitas q t ofrece... Un buen consejo no? Yo lo intentare, hazlo tu tb.
Un beset

Anónimo dijo...

Te envío mucha energía para poder abrirte futuro, pero siempre con una sonrisa en la boca, que las cosas imposibles no deberían existir!!!
Un besote