viernes, mayo 25, 2007

Hoy me he quedado en casa, no me apetecia salir, tengo los ojos llenos de tristeza, pero solo cuando estoy en la soledad de mi habitacion, no se que me pasa algunas veces, y peor todavia no se ni lo que siento.
Ya se esta acabando el dia, el unico rato que he tenido de felicidad hoy ha sido el hacer de canguro durante una hora, y solamente porque mi vecinita es un encanto, y me gusta quedarme con ella, le he impreso dibujos de disney para colorear, le he sacado los rotuladores y ala a pintar, solo con eso estaba entretenida, y yo he cogido y tambien me he puesto a colorear, solo lo hago cuando esta ella, esto son algunas de las cosas que se pierden cuando te haces mayor, con lo que me relaja cuando pinto. Mi vecinita, que se llama Eva por cierto, cuando estoy con ella, vuelvo a ser yo, como cuando era niña, me encanta ver ese brillo en los ojos inocentes, y madre mia con los problemas que tiene su madre, y sin embargo ella no pierde ese encanto que tiene. Y cuando ha venido su padre a recogerla, me dice "un beso, no?" y me he acercado a darle un beso y se ha cogido a mi, dandome un abrazo, como alguien tan pequeño puede dar tanto cariño, y coger tanto cariño a alguien con quien solo has pasado una hora, bueno aunque la conozco desde que nacio, solo ha sido mi pequeña vecina, ahora es cuando pasa mas tiempo conmigo.
Y para sincerarme, no cambiaria su abrazo por nada del mundo, ni por todo el dinero ni por nada. El cariño de un niño es lo mas verdadero que existe, porque ellos no tienen reparo, si no te lo quieren dar no te lo dan y punto, pero eso cuando eres mayor cambia, somos mas hipocritas, aunque sea por educacion, da igual, somos hipocritas. Siempre o por lo menos la mayoria busca un beneficio, o quieren algo a cambio.
Muchas veces pienso en que es cierto que nos estamos volviendo mas egoista, que siempre queremos mas, y que juzgamos antes de conocer alguien, solo con mirarla. Y yo no me quito nada de culpa porque algunas veces he llegado a ser asi. Hay que admitir los errores. Pero cuando voy por la calle, me entran unas ganas de cambiar el mundo si pudiera, un dia habia un anciano que salia de un patio, en una mano llevaba una bolsa y en la otra el baston, y la verdad era una puerta bastante pesada, la gente pasaba a su lado y lo miraba y seguia hacia delante, y pasaba gente porque era dia de mercado, nadie se paraba a ayudarlo, cuando paso esto yo tenia unos 15 años, y yo iba a hacer lo mismo, pero pensando yo no soy asi, el anciano no podia ni salir, asi que me pare y le abri la puerta y le ayude a bajar un escalon que habia y me dio las gracias, tan complicado era hacer esto, y me senti tan bien, y me marco ese dia, tanto que aun hoy lo recuerdo, por eso me gustaria cambiar el mundo algunas veces, e historias como estas, vamos muchisimas. Recordando, ahora me ha venido otro momento, estaba en el centro comercial, con unos amigos, y habia un chico con muletas apoyado en la pared sujetando las muletas con una mano, y con la otra intentando sacarse un cigarro, y en ese momento se le cayo al suelo el cigarro que tanto le habia costado sacar, la gente pasaba a su lado, y no hacia nada, el chico intentando agacharse pero no podia, y yo fui directa y cogi el cigarro y se lo di, y mi amigo me dice "porque has hecho eso, si nadie lo hace?", y yo me quede sorprendida de lo que me dijo y le respondi "primero porque necesitaba ayuda y segundo porque yo no soy como los demas y no voy a hacer lo que hagan los demas".
En resumen este mundo esta muy mal. Aunque tambien hay cosas buenas aunque cueste encontrarlas.
Viendo que me he enrollado bastante voy a parar.
Que paseis un fin de semana fantastico.
Xao - Buenas noches - MUAKssssssssssssss
PD: Esto es para mi amiga: Carol si me has notado fria estos dias no es por ti, aunque se que despues de la conversacion sobre el tema ir al cine, ha sido bastante raro nuestros encuentros pero no te preocupes, sabes que puedes contar conmigo aunque ni siquiera nos veamos, aunque para vernos siempre nos quedara el pilates, lo unico que espero es no cansarme de ir, y sino pues la danza del vientre, aunque yo no me veo en sesiones bailando la danza del vientre, que te quiero un monton loca. besos.

4 comentarios:

Violeta J. dijo...

Sip, la vida se esta volviendo muy egoista, y la gente va por ella como si fuesen burros con los ojos tapados.
Me pasó algo por el estilo el otro dia. Iba por la calle y veo a una chica joven con un carrito de estos enoormeees, con un recien nacido dentro. Intentaba abrir la puerta de un banco, y no podia abrirlo y meter el carro al mismo tiempo puesto que la puerta pesaba lo suyo. La gente pasaba y ni siquiera se paraba. Me acerqué y le ayudé. Se quedó con los ojos como platos y me indicó que pasara, como si yo fuese una clienta del banco. Le dije que no, que no iba a entrar que tan solo era para ayudarla. Se le quedó la cara a cuadros.
Que triste todo, verdad???
Besotes!!!

Shosé dijo...

Pues si. Si alguien nos ayuda pensamos: "Algo quiere...". Pero a veces sólo quiere ayudarte. Además de hipócritas, desconfiados.
Es verdad eso de los pequeños, si no te quieren dar un beso no te lo dan, no se comprometen con nadie que no quieran. ¿A quien me recuerda? jajaja
Qué termines bien el día.
Cuídate.

Shosé dijo...

Oye, que éxito la entrada anterior, ¿no?. jaja
Si es que las buenas entradas...
Voy a mi faena. Cuídate.

Alejandra dijo...

Es muy duro darse cuenta de cómo está cambiando el mundo... la gente se cierra más, hay más egoísmo, la amistad y el amor se han vuelto superfluos y temporales... La gran mayoría de la gente no hace nada sin un interés (oculto o no), menos mal que siempre hay algunas personas que te demuestran que aún existe la verdadera amistad, y que se preocupan por ti y por lo que sientes.

Igual ahora pienso en vivir en el mundo sin dejar que este te cambie... eso es importante.

Ánimos amiga!!! que aún hay esperanzas... no todo es tan malo.

Besos!