jueves, mayo 24, 2007

Una curiosidad

Navegando por internet he encontrado una pagina de psicologia, y leyendo me ha llamado la atencion un dato curioso. Dice asi:
"La voz femenina provoca agotamiento en el cerebro masculino. Según el profesor Michael Hunter, de la Universidad de Sheffield (Gran Bretaña), el tono de la voz femenina posee sonidos más complejos que la masculina, por eso toma toda el área auditiva del cerebro masculino, mientras que la voz del hombre sólo ocupa el área subtalámica. De aquí que en muchas ocasiones las mujeres se quejen de que los hambres no las escuchan, ya que lo que hacen es "desconectar" por una razón puramente fisiológica."
Pues nada segun esto las mujeres ya no podremos echarles la bronca cuando no nos escuchan. Bueno aunque lo que dice este profesor no se si estara demostrado. Vamos toda una curiosidad. Lo bueno es que no creo que muchos hombres sepan esto asi que aun podremos quejarnos ;P aunque tambien es verdad que no lo tenia que publicar porque sino se enteraran de esta excusa, pero como no leen muchos chicos este blog y nosotras no vamos a decir nada pues ya esta, todo solucionado.

6 comentarios:

Alejandra dijo...

Hola, ante todo mis saludos. Navegando y curiosenado por internet he encontrado tu blog y me ha encantado!!!. Sigue escribiendo y publicando cosas tan lindas.

Te invito a mi blog (http://grendel7.blogspot.com/), me encantaría saber si puedo enlazar el tuyo al mío.

Shosé dijo...

¡Hola, hola!
Siiii, lo leí en el periódico hace unos meses. De todos modos es algo que ya sospechaba yo... jajaja
Bueno, a mí la única que me grita es mi madre, ahora le diré que no lo haga que me cansa el cerebro y ahora estoy en época de exámenes. jajaja
Me ha hecho gracia esta entrada...
Cuídate maja.
Un besagggco.

Anónimo dijo...

Shuuuu!!! Esto supongo q es un secreto, yo prometo no contarlo q sino Charlie ya tiene una escusa, aunq q mas da porq nunca me escuxa :'(
Bueno xiki tenemos q ir a la playita eh! tengo pendiente de q me lleves al Puig, no?
Un beset.... ya es VIERNESS oooeeee!!!
CaRoLiNa

José Angel Muriel dijo...

Yo también leí hace algún tiempo esta noticia, supuestamente científica, pero cualquiera sabe.

No puede ser casualidad. ¡Mi amiga Alejandra por aquí!

Soñadora, veo que además eres lectora empedernida y que también comentas sobre viajes y lugares. Habrá que pasar por aquí de vez en cuando.

Violeta J. dijo...

No des ideas, no des ideas!!Lo que faltaba ya es que tuvieran una excusa cientifica para que nos ignoren más, jaja!! Pero bueno... si al final va a ser verdad que son simples... Mmmmm!! Vale me callo... ya no critico más al sexo contrario....
Por cierto saludos a Alejandra y a Jose Angel!!
Y sigue escribiendo, Soñadora!!!

AZUL dijo...

jajaja, una cruel realidad, sigamos ocultandolo....