domingo, mayo 27, 2007

Ayer fui al cine

Ayer fui a ver Spiderman 3, mira que yo no soy de este tipo de pelis, pero es que la primera me encanto y ya no he parado. Esta entrada la queria dedicar a uno de los mejores besos que he visto en las peliculas, eso es un beso de pelicula, y sobretodo original.

Por cierto como es posible que vaya a ver esta peli, y acabe saliendo de la sala llorando?, no lo entiendo, y encima es que he llorado con las tres. Si con este tipo de pelis lloro, os podeis imaginar con otro tipo, soy todo un show cuando voy a ver una romantica al cine, por eso intento no ir a verlas.

Solo queria comentar esto

Mañana ya lunes, nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnooooooooooooooooo. Que disfruteis lo poco que queda de finde.

Besos

4 comentarios:

Violeta J. dijo...

Te entiendo!! Yo no he visto la 3, pero si las dos primeras. Por cierto que me encantó ese beso.. mmm.. que morbo!! ja ja!!
Yo lloro incluso cuando alguien cuenta algo triste por la tele. Ainsss, soy un caso!! Y no te lo pierdas, me harto de llorar con los libros. Ahora mismo, sin ir mas lejos, tengo los ojos y la nariz roja como un pimiento!! Acabo de leer un libro que me ha dejado con el corazon hecho trizas!! Asi que te entiendo, no sabes hasta que punto!!!
Animo para mañana lunes!!!!

Alejandra dijo...

Pues a mi me falta ver esta tercera pelí, a ver cuando me animo a ir al cine, pero las otras dos me han encantado!!!.

En cuanto a llorar por todo, ni me lo digan que ya lloro!!! jaja. Es como dice Violeta, hasta cuando termino un libro me lleno de una melancolía extraña... Somos muy sentimentales!!!

Y bueno chicas, yo mañana lunes estoy libreeeeeee, que aquí es feriado, así que envídienme, jaja.

Un besazo!!!

Anónimo dijo...

Hola... Yo tambien llore en la peli jajaja!! Bueno la verdad q con cualquier cosa, y luego en la vida real cuando toca llorar nada de nada...
Sabes q me gusta spiderman así q no podía perderme la 3! entrega, dicen q van a hacer más. Aunq confieso que como la primera ninguna... es la mejor.
Bueno xiki me voy a dormir..
CaRoLiNa

Violeta J. dijo...

Por cierto, Soñadora, he puesto un enlace de tu blog en el mío. Si no te parece bien lo quito.
Saludos!!!