domingo, mayo 06, 2007

Mis ratitos

Que mejor que pasar la vida a ratitos.
Un ratito con una amiga, un ratito con tu amor imposible, un ratito con tus sobrinos, un ratito con tus compañeros, un ratito en el blog... es un ratito pero no los cambiaria por nada del mundo. Este viernes fui a cenar con los compañeros de clase y salimos a las doce y media del bar, y ya para casa, pero me lo pase bien, charlando, cotilleando sobre los profes y riendonos, la verdad es que no hay nada mejor que pasar esos ratitos.
Hoy a la feria del libro con mi amiga, hemos echado el ojo a varios libros, apuntado sus titulos para cuando haya mas economia comprarlos, y despues un heladito, ella de sus sabores exoticos y yo lo de siempre. Y para casa, pero ha estado bien, un ratito mas añadido a nuestras vidas.
Estos ratitos son los que hacen que la vida valga la pena, sino no seria igual. Y ahora a esperar que pasen mas ratitos con conocidos, amigos, familia o con gente que aun no conozco.
Asi que todo el mundo a vivir ratitos, que van muy bien para el alma, te despejas y haces cosas distintas. Y se quedan en el recuerdo para siempre.
Y ahora a pasar un ratito por el messenger a ver si veo a alguien que quiera hablar conmigo, todos huyen de mi ;). Se porque es, no tengo termino medio, algunas veces no hablo y otras no paro, pero es que soy asi.
Buenas noches desde Valencia, que ya esta empezando el veranito y el calor, que agobio.... menos mal que estan los heladitos.
Besotes Grandes y Enormes

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos días!!
Si si aqui estoy "trabajando", y tengo una ratito para saludarte ¡HOLA! jajaja y para decirte que estoy de acuerdo con tu comentario...A mi me gustan los ratitos con mi sobrinita, los ratitos buenos con los amigos, los ratitos con mi xico, etc....

Tenemos que ir otro día a por otro helado, y de sabores diferentes tía que hay que probarlos todos jajaja!! yo me quedo con los sabores exoticos y frutales, y tu con los dulzonesss jejeje!!
CaRoLiNa

Shosé dijo...

Hola.
Ya me gustaría a mi tener más ratitos bueno y menos ratitos malos... Que ya está bien coño.
Feliz martes.

Unknown dijo...

He entrado de casualidad en tu blog pero me ha gustado mucho lo que he leido!