martes, mayo 08, 2007

Hoy ha sido un dia de tristezas

Hoy como siempre he salido a la calle para ir a trabajar, he entrado en la oficina, y lo primero es mi amigo (si me permites llamarte asi) Fulano de tal que me he enterado que estaba de bajon, y yo desde aqui le quiero ofrecer todo mi apoyo y que ya veras que enseguida se pasa todo.
Despues mi compañera me ha dicho que su abuela esta en el hospital y no le dan muchas esperanzas, mas que nada le ha dado una trombosis y esta muy mal del corazon, me ha dado tanta pena, y ademas me he acordado de mi abuela, que ya la perdi hace unos 14 años, y aun hoy me cuesta ir al cementerio a ponerle unas flores, lloro cada vez que voy.
A las dos he salido del trabajo, y he visto a una chica acompañada de unas amigas llorando toda desconsolada, se me ha roto tambien un pedazito de mi, no puedo ver a gente asi, me pongo yo tambien igual aunque no la conozca, si hubiera estado sola me hubiese acercado a consolarla, pero estaba acompañada y eso es lo bueno de la amistad.
Hiendo para la facultad he pensado en esto, y a parte el problema que yo tengo ahora mismo, que mi abuelo tiene alzheimer, solo lo he visto una vez en mi vida pero es mi abuelo, es que es una historia muy larga, y no se como acabara todo.
Asi que hoy es uno de esos dias en los que por lo menos yo se me ha entristecido un poco mas el corazon, lo unico es que espero que pase todo lo mejor que se pueda, aunque haya cosas que no se puedan evitar, sirve para aprender y seguir adelante.
Pues nada mas, hasta aqui todo por hoy, mañana sera otro dia.

1 comentario:

Shosé dijo...

¡Hola, hola! Bueno.. venga... la tristeza fuera... fussssss
Ya está fuera...
Cómo decía la canción:
No puedo seguir
con esas lágrimas
goteando encima de mí.
Muchas gracias Verónica. Gracias. Esos ánimos me han ayudado.
Mañana a clase con más alegría, yo prometo algo más alegre, o al menos en mí línea.
Cuidate.
Bona nit!!!