lunes, mayo 14, 2007

Caravaca de la Cruz

Hoy queria dedicar esta entrada al pueblo donde nacio mi madre, Caravaca de la Cruz (Murcia), aunque yo haya nacido en Valencia, tambien me siento parte de este pueblo increible y maravilloso, de pequeña iba mas veces, la ultima vez que estuve alli fue hace 6 años mas o menos, hace tiempo que no voy ya lo se, pero espero ir otro dia. La que si que estuvo alli fue mi madre este finde pasado, yo queria ir, pero tenia que trabajar y quedarme con mi perra, por lo menos estuve sola en casa, pero tenia tanta ilusion por ir.
Estas fotos que pongo las he sacado de internet, puesto que cuando fui yo hacia fotos en carrete, las de toda la vida, a ver si me paso las fotos de este viaje de mi madre y las cuelgo, pero mientras tanto pongo estas. Y el viaje magnifico, mi madre ha traido mas pasteles, una barbaridad y se los esta comiendo todos ellas, yo no se como no engorda, habia borrachitos, medias lunas, cuernos,... y otras que no me se el nombre, tambien yemas y mas.
A ver si otro dia voy yo.


Estas dos fotos son las vistas generales, la de la izquierda esta sacada desde el castillo, son preciosas todas las casitas.




Esta corresponde a una parte del castillo, pero aqui es donde esta la cruz, ahi tengo fotos hechas con mi prima, cuantos recuerdos.








Y esta otra panoramica se ve el castillo, es todo cuesta para subir, segun tengo yo en mi memoria, pero merece la pena, para ver todo eso.








Esta foto, no hace falta ni que diga de que es, esta clara de por si.
Es que es bellisima








Esta corresponde a una de las calles del pueblo, no se como se llama, pero cuando vi la foto, sabia que yo habia estado alli, pero como era pequeña no me acuerdo de los nombres de las calles. Otro dia pondre la historia de caravaca y su cruz. Y cuando vaya de viaje, ahora que soy mas mayor podre hablar mejor de sus calles y de sus plazas.



Y para terminar esta foto de la cruz, me ha encantado cuando la he visto, es la misma cruz que la foto de arriba, es la cruz del castillo, es de piedra. Precioso

3 comentarios:

Shosé dijo...

¡Hola, hola! Ya hemos vuelto... ¡Vaya fin de semana...!
Esas fotos no nos valen... mejor que sean tuyas. Venga, este verano escapara y de paso un book. (alguna excusa hay que poner para viajar, ¿no?) jaja
Yo nunca he estado. Creo que una vez de paso. Creo. ¿Como ha ido tu finde?
Ale, que sea un buen martes, productivo y divertido.
Cuidate.
Bona nit!

Shosé dijo...

Pero bueno... que pasa??? Ya no escribimos nada??? Va todo bien???
Venga, venga. Queremos leer...
jajaja
Que cansino soy...

Shosé dijo...

No me hables de tonterías, que yo no sé poner otra cosa. jajajaja
Pongamos todos tonterías!! Las necesitamos, yo al menos sí.
¿Yo también te escribo tonterías? ¿Puedo? jaja
Eso, eso. A dormir... Tomo ejemplo.
Zzzzzzzzzzzz