miércoles, mayo 09, 2007

Aclaracion de la Desiderata

Sabia que esa frase daria para mucho, la de Dios, no dice que hay dios o no, dice que depende de como lo concibas, vamos que un dios puede ser lo que creais, no que haya un dios. Para unos sera del cristianismo, otros del budismo, hasta dioses griegos puede ser, o sencillamente, como para mi es el Amor.
Y no hay que estar a la defensiva, si existe o no, eso no importa, solo importa la fe de quien crea, y la razon del que no crea. Yo mientras sea para bien acepto todo, y nunca voy a discutir si existe o no, porque como no se puede demostrar nada, para eso esta la libertad de pensamiento y de expresion.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, tia yo creo q hago de todo menos trabajar... pero oye! que tu también estas en horario laobral jejeje!!! Hoy estoy totalmente plof, sera astenia primaveral de esa porque estoy baja de fuerzas o sera el calorcito este q hace hoy...
Q si que tienes razón ya sabes que yo es escuchar la palabra de "dios" y se me remueve todo por dentro, pero ya sabes q tengo presión con el temita porque parecen que quieran entre todos hacerme cristiana asi de repente y lo siento pero no!!
Para mi esa palabra no existe, digamos q todo es amor y punto jajaja! que radical estoy!!

Bueno xiki, no me has respondido ¿vienes a pilates?? Un besote
CaRoLiNa

Shosé dijo...

jajaja
A mí es que me tienes que explicar todo como a los pequeños.
¿Y por qué?
¿Y por qué?
¿Y por qué?
Si mi problema es que escribo sin pensar. Luego ya lo pienso y si, llevas toda la razón.
Cuidate.
Bona nit. Como se dice por allí, y por aquí, pero menos.