miércoles, mayo 30, 2007

Para poner un poco de luz en el camino


Y DE MAGIA

3 comentarios:

Shosé dijo...

¡Hola, hola!
Pues mira, sí. Con esta palabra me has tocado la fibra... Magia. Me fascina. Pero para ver la magia hay que disfrazarse de niñ@, para verlo con sus ojos.
Me encantaba el programa de Nada x aquí. Junto a Pablo Motos son los únicos que veo (o vería). Porque lo quitaron...
Bueno, pues hasta el domingo. Sí, sí. Hasta el domingo, es que mañana por la tarde me voy a mi pueblo. Por fin. Toca trabajar y ver a la familia.
Cuidate maja
Hasta luego. Un besaggco.

Alejandra dijo...

Me gustan mucho los temas de fantasía... Ojalá una luz así ilumine el camino de todos y que nunca se extinga...

Besos.

Marina dijo...

Hola!!!! Soy la de la página de antonio orozco, perdona por haber tardado en contestar pero ando bastante liada últimamente y no tengo mucho tiempo. Me ha sorprendido lo que me comestaste de tu mensaje en el blog, no se por qué han podido quitar tu comentario, creo que ese blog lo administra los 40 y no Antonio como hacía con el que había antes en su página oficial, por lo tanto seguramente los de los 40 hayan borrado esa parte de tu comentario, aunque ya te digo que no se exactamente quien es el administrador de ese blog pero estoy segura de que Antonio no es. Has sabido algo nuevo? Tienes alguna noticia? Llamaste al ayuntamiento o a su discográfica? Espero que recibáis noticias pronto, estoy segura de que tendréis ocasión de verle por alli.
Un saludo! Besos!