miércoles, abril 25, 2007

Hoy

Acabo de llegar de la universidad, hoy ha sido unico mas que nada porque me he enterado en clase de lo que ha explicado, hacia tiempo que no veia a mis queridisimas matematicas, y me ha encantado. Que le voy a hacer tengo las matematicas se me dan bien y las letras es lo que me gusta, aunque siempre se pueden combinar. No todo el mundo puede decir que se le gustan las dos cosas, eso para mi es un privilegio.
Y el trabajo como siempre, ayudo a mi compañera con la auditoria de calidad, y aparte hago mi trabajo, bueno novedad que hoy han ido a comer los jugadores del Levante, y me lo he perdido, no es que me guste el futbol, pero por lo menos te distraes mirando....... pero bueno para eso despues estaba uno de mis camareros para levantarme el animo, viene bien un piropo de vez en cuando, y mas cuando te ignoran tanto otros..........
Y ahora aqui el martes empece mi cambio de vida, borron y cuenta nueva, de vez en cuando es bueno empezar de cero, sacar de tu vida todo lo que te hace daño, y conservar todo lo que te hace bien. Asi que me da a mi que no escribire tanto por aqui, de todas formas mis entradas tampoco hacen mucho, asi que no lo notara mucha gente si no escribo, nadie las echara de menos, pero bueno intentare escribir alguna vez.
Asi que mañana haber si puedo ir a la feria del libro, y el viernes a la feria de abril, el finde tranquilita en el campo y a la playita si puedo bueno si el tiempo deja, y lunes y martes hacer una practica con una amiga,.............. madre mia no me habia dado cuenta de tantos planes que tengo voy a acabar......... a lo mejor ni acabo.
Bueno y hoy, retomando lo del principio, he intentado escribir algo, mas profundo, mas yo, pero no puedo, se han ido todos los sentimientos, o puede ser que lo "que" o "quien" me hacia sentir se haya evaporado. Si estoy fria, y yo no soy asi, pero tengo algo de tristeza y es lo unico que me sale. Y para terminar hoy no creo en el amor, bueno puede ser que no crea en los hombres, parece que son todos tan simpaticos, te ries, se preocupan por ti,... hasta que un dia ni siquiera te hablan, ni emails, ni nada. Pero bueno, en este aspecto me he acostumbrado asi que me da igual, hoy estoy tambien en plan pasota, vivo mi vida y con quien quiero compartirla, asi es como tienes que ser para que no te hagan daño, porque cuando muestras tus sentimientos mas profundos despues te duele mucho porque te utilizan, parece algo cruel pero es asi, la vida es asi. Y mas cuando encuentras alguien que no parece como los demas y despues es igual que todos, porque lo unico que hacen es mirar el exterior (el fisico) de la gente, lo bueno es que ante gustos no hay nada escrito.
Lo siento por esta entrada, en verdad no soy yo, es que me ha dado por sacar "mi armadura", tu Carol me entenderas. Esta es mi epoca de pasota y fria. Haber si pasa algo que me haga cambiar y volver a ver la vida como la veia antes, con ilusion.

7 comentarios:

Shosé dijo...

¡Hola, hola! Venga anímate mujer. Que vales más de lo que te crees. Y sigue escribiéndonos por aquí, esta noche he echado de menos un comentario tuyo. ¿Va todo bien?
Cuidate.
Y bona nit.

Shosé dijo...

P.D.: No te despidas del blog...

Shosé dijo...

¿Cuantos comentarios hacen falta para convencerte?

Shosé dijo...

¿4?

Shosé dijo...

¿5?
jajaja
Cuidate

Anónimo dijo...

Amiga mía… princesa de un cuento infinito… Sabes que si te entiendo, pero tranquila se que se te pasara tu eres como la Luna, unos días resplandeces en el oscuro cielo y otros días te menguas para que nadie te vea.
Te comprendo, igual que todos los que te leen supongo, porque en algún momento todos perdemos el rumbo, perdemos las ilusiones, los sueños, pero así es la vida o eso dicen (jejejeje una patata como digo yo), a veces pasar de todo esta bien porque todo el peso que llevas en los hombros se va y estas como más ligera, más preparada a todo no se si me explico, pero sin hacer daño a nadie eh!
Creo que me hecho un lío jajaja! Bueno tu me entiendes.

Y esta tarde a la feria del libro si no nos llueve, un besito.

CaRoLiNa

Anónimo dijo...

Ahhh se me olvidaba... no dejes de escribir, ahora que hago yo en horarios de trabajo jajaja! Media horita y me voy a casa a comer.

Muak. CaRoLiNa