viernes, abril 20, 2007

Una imagen

Queria colgar unas imagenes que me regalo una amiga de un blog, y me encanto, si es que son estos pequeños detalles los que hace que vivir valga la pena, por alguien que me regala algo, pues ahi va una entrada entera.





Pues ya esta, es todo por hoy, la verdad es que las imagenes son preciosas, y yo me voy a comprar al mercadona. Muakisssssssssssssssssss

Y para acabar dejo una cosita para Noe que no se si sera esta cancion With or whitout you

Y para fulano de tal te dejo la tuya Es mentira

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Vero, aqui estoy un Viernes por la tarde, tu no estas, y yo me acuerdo de ti eh! así que he rellenado el cuestionario de preguntas, peazo comentario que te dejado eh!
Bueno teta, descansa este fin de semana
Un beset

Shosé dijo...

¡Qué detalle el de la cancion....! Te digo que es mentira el cristal con que me miraaas, es mentira.... Qué mal canto...
Me gusta más la primera que la segunda, aunque no soy mucho de sirenas, ¿de verdad existen?. Quiero oirlas cantar...
Cuidateee

Anónimo dijo...

Siii, es esa la canción! Diox! me trae tantos recuerdos que se me han puestos los pelos de punta!!!

Gracias guapa!!!