jueves, abril 19, 2007

Unos dias raros

Lo primero, POR FIN ES JUEVESSSSSSSSSSS
Y ahora seguimos, estos dias han sido raros, ¿porque? la verdad es que ni yo misma lo se.
En el trabajo, hoy horroroso, le estoy cogiendo una mania a la asesora que vamos, mañana hay que presentar los impuestos, y me ha puesto con un dolor de cabeza impresionante. Y la uni eso va mejor poco a poco pero mejor.
No se como rellenar esta entrada, en verdad tengo tantos pensamientos, que pasan a tanta velocidad, que no me da tiempo a retenerlos.
Lo que mas me gustaria ahora es irme a algun sitio, a un hotel a orillas del mar o a una casita en medio de la montaña, lo siento pero en este sentido no tengo termino medio.
Siento como pasa mi vida, sin dejar nada, el tiempo me consume. Lo cual es algo que nunca he permitido y no lo voy a hacer ahora.
Y que mas escribo.................................... no tengo ninguna cosa en la cabeza, y eso no es normal.
Menos mal que mañana sera otro dia y tengo todo el finde para despejarme.
Me despido hasta el lunes, a ver si me recupero de esta epoca que tengo ahora mismo.
Besos

2 comentarios:

Shosé dijo...

¿Como que jueves? Ya es viernes!!
Ale, ale... Asi empieza un fin de semana para descansar...
Te digo lo mismo que a Noemi... para quien pone entradas tremendistas... he puesto una entrada hoy. :D
Que pases un buen dia!

Anónimo dijo...

Feliz fin de semana que por fin es Viernes!!! despéjate, relájate y disfruta!

Un besito