jueves, abril 26, 2007

No puedo dormir........

Tengo los ojitos hasta rojos pero no puedo dormir, asi que he decidido ponerme a escribir haber si puedo sacar algo de dentro de mi.
Estoy en mi habiatacion, rodeada de papeles y apuntes de la universidad, la verdad es que tengo un desorden yo no se ni como encuentro las cosas, estoy escuchando cadena dial, esas dedicatorias que la verdad es que te emocionan, a mi como nunca me han hecho ninguna no se como sera, pero sabes que hay alguien que piensa en ti, que esta pendiente, que se preocupa por como estas,... debe de ser bonito esas sorpresas.
A parte de eso estoy sentada mirando a la nada, pensando en miles de cosas, intenta buscar algun sentimiento con el cual escribir, que salga esa inspiracion que se ha evaporado. Pero pienso, y nada.
Ahora estoy escuchando Alex Ubago, mira que es bonita, (me muero por abrazarte, y que me abrazes tan fuerte, me muero por divertirte,...) debe de ser bonito que alguien escriba una cancion para ti o una poesia (me muero por conocerte, saber lo que piensas,...) uy que tonta me he puesto, si hasta las lagrimas me van a salir y todo, si es que soy... una llorona, hay que decirlo claro (cantar contigo al alba, besarnos hasta desgastarnos nuestros labios,...) debe de ser emocionante vivir una pasion asi, como el de la cancion. Ale se acabo, que sensibleria me ha entrado. Y ahora ponen... como no Manolo Garcia, pero esta no me la se.
Bueno y la noche continua, yo aqui, mi amiga estara con su novio, mi compañera estara trabajando, cuantas vidas hay, otros estaran tambien actualizando el blog, otros estudiando bueno esto tambien lo tendria que hacer yo, otros se habran ido de viaje ya adelantando el puente, otros estaran en el cine,... vamos mil y una historias.
Y que mas decir, si solo digo tonterias cuando hablo con la cabeza, vamos y suele ser la mayoria de veces, ahora esta la Quinta Estacion, a lo que iba que decir mas si en esta vida esta casi todo dicho, cualquier cosa que diga se habra escuchado antes, con la imaginacion que tengo yo, que rompo hasta los limites, si es que me sobra imaginacion no es bueno tanta, pero bueno cada uno es como es, lo malo de la imaginacion es eso imaginar, soñar,... porque despues te llevas cada desilusion pero una se acostumbra.
Pero yo creo que la imaginacion es una virtud, mucha gente ni siquiera tiene, y no puedo entender eso, yo creo que si al ser humano le quitas los sueños, no quedaria nada, no habria ninguna meta, ninguna cosa que quisieras, no podria imaginar eso, los sueños estan para vivirlos o no, pero estan y eso es lo que hace que cada no siga su camino, y me refiero desde el sueño mas inverosimil hasta el mas absurdo, como ir a caminar, o cualquier cosa, no seriamos nada sin los sueños.
Yo es que como tengo tantos sueños, no podria ni enumerarlos. Desde pasar una tarde en la feria del libro, hasta poder irme a Australia a ver a mis primas. Son sueños y se necesitan aunque sepas que algunos son mas dificiles de cumplir.
Ya me ha salido la vena sensible como he dicho antes, asi que ya voy a parar porque sino no se donde puede llegar lo que escriba, y no quiero decir ninguna barbaridad, bueno aunque si la digo es normal en mi.
Asi que desde aqui buenas noches a todo el mundo, dulces sueños y que pasen un buen dia ya de paso.
Muchos besitos de una valenciana, bueno aunque la mitad es de murcia y la otra de valencia-albacete.
Besos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola vera, nos ha salido un día lluvioso y triste eh! bueno haber si para la noche se arregla y nos bailamos unas sevillanas jajajaja!!! Ayer no estaba con este trabaja siempre, y encima se va una semana a malaga... ya te contare... yo también estoy un poco hasta el moño...
Te llamo luego.
CaRoLiNa

Shosé dijo...

¿Y para no dormir te pones a escribir? ¿Y no se trata de cerrar los ojos y no pensar en nada? Qué fácil lo veo todo... jajaja
Pues nada Verónica, que me voy a mi pueblo. Que tengas un buen puente (si allí se hace) y que cuando vuelve estés con ganas. O como diría Sabina: Al menos "con ganas de tener ganas de algo".
Cuídate.
Todo lo de Gaudí me encanta. No lo puedo evitar, se me cae la baba. jaja.
Un abrazo.