jueves, abril 26, 2007

Otro dia comun

Aqui estoy otra vez, aunque aun me dura la entrada de ayer y todavia la mantengo.
Empiezo a escribir y no me salen las palabras, esto fastidia mucho, asi que comentare algunas cosillas.
La primera, algo imperdonable, han suspendido el concierto de Antonio Orozco, como se les ocurre hacer eso, una desilusion mas.
Otra cosita, me voy a apuntar a pilates, a ver cuanto duro porque no se si me gustara eso, pero con tal de hacer algo.
Y bueno mañana por la noche a la mini feria de abril que han puesto en el rio, la verdad es que me apetece porque nunca he ido, y tambien por hacer algo distinto.
Y por ultimo me he puesto a estudiar griego, mas que nada porque me gustaria ir a visitar Grecia, y hay que saber alguna palabrita por lo menos, aunque me da a mi que primero ire a Londres con mis amigas.
No voy a poner mucho mas, porque al final voy acabar hablando del amor, de los tios, de las desilusiones,... y no me apetece pensar en nada de eso. Mas que nada porque el tema de los tios lo tengo.......... que saldrian muy mal parados si empezase hablar, madre mia ha vuelto mi faceta rebelde, desde el instituto que no la veia, pero eso es lo que pasa cuando conoces a uno te crees que no pero despues resulta que es igual que todos los demas.
Asi que voy a poner un video, que es del bebe Bruce Lee, que lo iba a poner pero al final no lo puse no se porque, y ya que Carol tambien me lo has pedido pues ahi va.
Y hoy voy a poner unas canciones del Canto del Loco
(son mis preferidas)
Pues ya esta, que chapuzas de entradas hago ultimamente, lo siento.

1 comentario:

Shosé dijo...

¡Hola, hola! No paras... ¿Griego? Bufff... Me pego con el castellano... como para empezar con el griego...
Oye, el niño haciendo de Bruce Lee es muy bueno. jajaja
Bueno, del canto del loco no te digo nada. Porque no me gusta. :P
Bueno, que tengas un buen puente (si por alli lo haceis).
Cuidate.
Y sigue escribiendo, con lado rebelde o sin el. Pero sigue.