viernes, abril 06, 2007

Un dia como otro cualquiera....... o no?

Son las once y emdia de la noche, mis padres se han ido al pueblo esta mañana, concretamente a Cuenca, hace años que no voy, y no sea porque no me guste, que me encanta ver amanecer entre las montañas, dar largos paseos con mi perrita por caminos que parece que no tengan fin, e incluso esta la casa de mis sueños como yo la llamo, pero por mucho que me guste y que me encante siento que no soy parte de ese pueblo. Aunque me encantaria ir otra vez pero sola, para pensar y relajarme del stres de la ciudad. Bueno por lo menos estoy ahora sola en casa, mi amiga no ha podido salir hoy, ademas esta lloviendo fuera, asi que me toca quedarme aqui, pero no me importa, desde niña he estado acostumbrada a la soledad y se como apacigüarla.
Hoy he estado pensando en mi pasado, en mi presente y en el futuro. Le he dado vuelta a tantas cosas y eso no es bueno, intento buscar el significado a mi vida, el porque estoy aqui, y me da la sensacion de que no encuentro la respuesta, o sera porque aun no ha aparecido la respuesta, lo mas valioso que tengo yo misma es el escribir, pero siento que no voy a ser escritora; así que aquí estoy pensando tambien en mi futuro inmediato, uno de mis planes es ir a Londres, mas que nada mis amigas quieren ir, si por mi fuera iria a otro sitio, pero ire por dos razones, una porque quiero viajar y ya he llegado a un punto en que me da igual el lugar, y la segunda es porque mis amigas se han puesto de acuerdo en un unico sitio y eso si es un milagro, asi que no sere yo la que lleve la contraria. Como digo muchas veces estoy en una epoca en que me dejo llevar. Eso es lo que hacia de niña dejarme llevar, mi intuicion era la que mandaba en mi, hasta que la realidad se apodero de mi niñez entonces use la cabeza, y hoy en dia me arrepiento de eso, porque he de decir que mis intuiciones eran muy buenas, y ahora solo de vez en cuando acierto, muchas veces no me fio de mi corazon, y algunas veces es para bien y otra para mal. Y aunque me lo proponga se ha perdido el hilo de mi intuicion.
Asi que me pregunto, ¿y que me queda? pues ni yo misma lo se... muchas veces me pregunto mis pros y mis contras, y la verdad es que solo veo mis contras, aunque ni siquiera sabria enumerarlos, bueno uno si mi cabezoneria ;).
No me gusta ir a los sitios con mucha gente, a no ser que vaya acompañada, y si tengo que ir sola voy entresemana, me gusta coger el bus porque no hay tanta gente (bueno algunas veces), cuando camino por la calle voy con la cabeza mirando al suelo, la verdad no se porque me infravaloro tanto. En clase siempre me pongo al final, y si llego tarde no entro para que no se me queden mirando, en el cine al final, en los pubs me quedo en el rinconcito bailando (bueno intentando bailar), bueno y a la playa ni voy, pero si tengo que ir me pongo detras de toda la multitud y en un lado de la playa. No se porque hago estas cosas. Sera porque no tengo confianza en mi misma.
Sin embargo, hoy en dia me relaciono mejor enseguida hago "amigos/as", me cuesta un pelin pero hablo con mas soltura que antes, la verdad es que la facultad ha cambiado esto de mi, y mucho en este sentido tiene que ver mi amiga de la uni, tiene unos 45 años y ella me ha enseñado que hay otro mundo, y es que con solo mirarte a los ojos es capaz de decir como eres, y os puedo asegurar que es verdad. La verdad es que he hecho muy buenos amigos en la facultad, por eso he aprendido a relacionarme mejor, asi que cuando acabe la carrera, no solo habre obtenido un titulo y unos estudios, sino que habre dado un paso mas como persona, aunque se que me falta mucho por aprender.
Como siempre me he enrollado pero mucho, muchisimo.
Aunque me apetece seguir mas, pero otro dia sera. Ahora son las doce menos cuarto. Asi que creo que va siendo hora de dormir. Mañana me voy de tiendas, aunque como siempre acabo no comprando nada, y no es porque no quiera, pero ya se sabe con eso de las tallas y tal, y mas yo que no tengo un cuerpazo, tengo mas curvas que otra cosa, pero bueno algo encontrare. Y el domingo a lo mejor voy al cine, pero no se cual ver, y despues por la noche mi amiga vendra a mi casa a cenar, a hablar, bueno mejor a criticar a los hombres para que nos vamos a engañar.
Queria puntualizar una cosa: cuando he dicho que mi amiga de la uni tiene 45 años, muchos habreis dicho alaaaaaa, lo se porque la gente me lo dice, y si es asi, siempre me he llevado mejor con gente que es mas mayor que yo, e incluso con los tios, habia un grupito de mi edad que mi amiga los llamaba los "upa dance", ni siquiera hable con ellos, bueno con una chica si que incluso me saludaba, con los demas nada, si no ibas a la moda y eras una "modelito" no te hacian ni caso, y no solo a mi sino con cualquiera que no fuera asi, las amigas que tengo nunca han hablado con ellos, pero de todas formas me alegro porque no hubieran aportado nada a mi vida, y gente asi no merece la pena. Puede ser que no sea una top model y no sea la mas guapa del mundo, pero me alegro de ser como soy interiormente, hombre fisicamente cambiaria muchisimas cosas por no decir toda yo. Lo unico que no cambiaria de mi serian mis ojos, mi pelo y... la altura, que me viene muy bien como cuando en estos casos estoy sola en casa.
Asi que como os habre aburrido ya he dado por cerrado esta entrada, mision cumplida jejejeje.
Ahora si que os dejo son las doce y ya hay que dormir.
Dulces sueños y Bona nit
Besitos a todos/as que lean esto
BESAZOS

PD: Me encantan los blogs, como te desahogas con estas cosas, aunque no te puedas explicar igual de fluido como el cara a cara. Pero yo con poco me conformo.

XAO :)

PD1: Esta entrada vale por lo menos hasta el lunes. Siento si he aburrido :(

4 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Espero que haya ido genial estos días...yo he tenido momentos de relax pero hoy apurando hasta el final para mañana volver a la rutina...

Me he leído entera la entrada y tengo que decirte que yo soy igual que tu, me he sentido muy identificada, en serio, y parecía que lo había escrito yo!!!

He vuelto del pueblo y he sentido que tampoco ya pertenecía a él, pero he intentado adaptarme y sobre todo descansar...A mi tampoco me gusta ir a los sitios llenos de gente, me agobian...tb me gusta pasar desapercibida...en fin, yo también soy cáncer...será por eso? jejeje...un besito

Anónimo dijo...

Encima vengo estresada y te pongo el comentario 2 veces...

Anónimo dijo...

Holaaaaaaaa!!

Eiii soñadora, pensaba que no podia escribir en tu blog, soy un fiel lectora. Prometo escribir muxisiiimoooo.

Carola