lunes, abril 16, 2007

Otro dia igual

Bueno van pasando las horas y los dias, otra vez es lunes, espero que llegue pronto el finde. Hoy no me apetece escribir, la verdad es que se me han ido las ganas. Asi que ante el no escribir nada la solucion es la musica, asi qeu voy a poner unos links.

Esta (como los demas que voy a poner) cancion la escuchaba en mi juventud, cuando ibamos al pub a intentar bailar, la recuerdo porque a una amiga le encantaba ella le decia "la nana", asi que el otro dia viendo otro blog, casualidad de la vida la encontre y enseguida se lo mande para que la escuchase, asi que aqui va se llama Magic Box de Carillo, para recordar noches de fiesta
Esta otra va para mi mejor amiga Carol, que ahora le ha dado por dejarme comentarios en horas de trabajo (como te pillen yo no quiero saber nada :o), bueno esta es una cancion que cantabamos por los pasillos del insti, las cosas que se hacen de joven por dios, es una de Gloria Estefan se llama Corazon prohibido

Esta es de mi locura cuando me dio por aprender a bailar salsa, como no tambien en el instituto, bueno aunque aun tengo esa idea en la cabeza, esta es una de mis preferidas que bailabamos, tambien es de Gloria Estefan y se titula No me dejes de querer

Esta tambien corresponde a mis ex-clases de baile, de uno de los mejores de la bachata (aunque bien es cierto que todas tienen el mismo ritmo), la intentaba bailar bueno mas bien parecia un pato bailando, pero lo que pasa es que me gustaba la letra, es muy romantica, como no estoy hablando de Luis Miguel del Amarge que se titula Quiero amanecer contigo, lo unico que no he encontrado el video.

Otra mas, esta es una de las canciones mas romanticas, claro esta para mi gusto, es de Glen Medeiro se llama Nada cambiara mi amor por ti, bueno el video que pongo no es el videoclip, pero es el unico que he encontrado en español.
Y por ultimo, las canciones que descubri por medio de mi primo era una enana por cierto, el escuchaba a todo volumen la radio, una de ellas es la de Seguridad Social la cancion de Chiquilla, en cuanto la escuche me encanto, y hace unos tres años los vi en concierto y me encantaron, la verdad es que con solo mirar la trayectoria que tienen sobra las palabras. Y otra que descubri, fue una romantica aunque parezca mentira viniendo de mi primo, pero bueno como la ponia en la radio la dejo, es de OBK y es La princesa de mis sueños, esta ultima la letra cogeria mas fuerza al sumar años, mas que nada porque entiendes mas la letra cuando van pasando los años, y aunque va dirigido a una mujer por el titulo, tambien te puede pasar lo mismo si quieres a un hombre.
De momento ya esta, aunque tengo mas canciones que me rondan pero ya ire poniendo en estos dias que no se que escribir
Y para cerrar una actual de Malu "No voy a cambiar" y otra del pasado de Rosana "Pa ti no estoy" estas dos son las que estan en mi cabeza ultimente.
besotes grandes a todos/as
Muaksssssssssssssss
Carol a currar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que te veo ;)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Chiquilla!!! que recuerdos!!!

Por cierto, he puesto un enlace a tu blog en el mío, espero que no te importe!

Anónimo dijo...

Hola xiki!!

Soy Carol, y si estoy en el trabajo jajaja! hoy me tengo q quedar a comer y después de este gran fin de semana se me hace el día interminable...
Que recuerdos tia, no me acordaba de que cantabamos esa canción y cuando leo el comentario en el blog... de repente tengo la imagen de estar tu y yo en el banquito cantando jaja!
Ya nos conocemos unos 10 años, y desde el primer día nos llevamos genial a pesar de que somos totalmente diferentes, pero nuestra amistad se basa en el respeto, ojala todas las relaciones fueran así.
Un besote, y a pasar un buen día

Shosé dijo...

Hola hola!!
Ya ando por aquí dando follón... jaja
Pues si te digo que solo conozco la de chiquilla me crees? Pues creételo... Yo es que era mas de Heroes, Extremoduro, Platero... Así he terminado... Que ganicas tenia de frecuentar estos lares... ¿Como ha ido todo? Yo, bien. Con energia. A ver lo que dura...
Cuidatee