martes, octubre 17, 2006

Pensamientos

No se que escribir, pero es una de las cosas que mas me gusta, mas bien es mi vida, aunque mucha gente (por no decir todo el mundo que me conoce) desconoce esta faceta mia, la de escritora. Pero es un autentico placer como sentimientos que te rondan por el corazon se dan forma en una poesia o en una narracion, poque no hay nada mas bello que lo que sentimos, expresarlo decirle a los demas que nos pasa, aunque a mi me resulta muy dificil decirlo por eso mi manera es escribiendo. Bueno os dejo una poesia que escribi hace algun tiempo, no es gran cosa simplemente unos sentimientos.
Mi vida se ha ido
sin decir nada de consuelo mío.
Tus palabras como puñales
se clavaban en el corazón andante;
me decías que no me querías
con tu inocencia de galante.

Buenas noches, por si lo lee alguien

No hay comentarios: