jueves, octubre 19, 2006

Otros pensamientos

Hola a todos
Hoy no es uno de mis mejores dias, me siento triste, sola (aunque este rodeada de gente), no encuentro mi camino. Ahora mismo me identificaria con la nueva cancion de Alejandro Sanz que he escuchado hoy en la radio. Yo diria que a la primera persona que me enseñe el mundo, que todos estamos aqui por alguna razon, que me haga sentir que soy lo mejor que le ha pasado, que me mire y vea amor, que me llene de felicidad, de sentimientos, de pensamientos, de risas, aunque tambien de tristezas claro, pero que haga sentirme llena, y que la vida es maravillosa, pero bueno... son sueños, supongo que existira esa persona, no se si la habre encontrado, pero no me siento plena y es porque me falta algo. No se si soy yo la que me estoy equivocando o he elegido un mal camino, necesito algo en mi vida y no se si me he cruzado o no. Pero a la primera persona que me haga sentir unica le entregare todo.
A lo mejor he encontrado a la persona que andaba buscando, pero hay un problema en mi, y es dar todo y no recibir nada a cambio, y sin motivacion las ilusiones caen lentamente.

No hay comentarios: