martes, octubre 24, 2006

Describiendo

Bueno estoy aqui en casa, en mi habitacion sola, y con la llegada de la noche me viene la melancolia y seguido de ella la nostalgia. A la luz de la luna me encanta pasar las horas, junto con la mas grata de las compañias, como es el mar, es la combinacion perfecta de armonia, de lo que seria mi mundo perfecto. Pasaria las horas eternas, en la profunda oscuridad de la noche, pero con los mas maravillosos destellos de la luna, los cuales son mas que suficientes para que mi corazon brille, y como he dicho antes, todo esto junto con el mar, su apreciacion se hace del todo perfecta si combinas los sentidos. Me encanta el olor del mar, ese dulce aroma, reproduce tanta armonia, y esto lo combinamos con el ruido de las olas, esa melodia que sale con cada una de las ondas que rompe en la orilla, es tan hermoso.
Asi que es una noche perfecta si se combinan estas cosas, luna y mar. Es maravilloso tumbarse en la arena, cerrar delicadamente los ojos, y dejarse guiar por los sentidos. Es uno de los muchos placeres que guarda esta vida, y que muy pocos disfrutan.
Porque el placer muchas veces esta en las cosas que nadie le da importancia. Como pasar una noche en la playa, tumbada en la arena, junto al mar, con la sintonia que ofrece las olas y su aroma tan intenso y cautivador, y con esa luz tan delicada que ofrece la luna. Esto es un lujo si puedes sentir lo esplendido que es todo este conjunto, sabras lo que es por un instante, la felicidad y la perfeccion de la vida.

Besos y buenas noches, dulces sueños

No se si me habre explicado bien con lo que queria describir, admito comentarios de todo tipo

No hay comentarios: