viernes, octubre 27, 2006

Mi nuevo sobrino

Sencillamente queria decir que hoy voy a ver a la cosa mas bonita de este mundo, mi sobrino. Hoy cumple 21 dias, tan pequeñito. Y esta noche va a ser todo mio, tengo unas ganas de cogerlo en brazos, porque aun no he estado con el; ya que estuvo en el hospital la primera semana que nacio, y no he tenido oportunidad de tocarlo, porque solo lo veia a traves del cristal del hospital.
Pero esta noche me voy a hartar de tenerlo. En casa lo llamamos "gusilu", porque mi cuñada le pone siempre gorrito y todo tapado, asi pues solo se le ve la carita, y parece que si le tocas se le va a iluminar la carita, ( segun todo esto mi madre que ella a podido verlo antes).
Tengo unas ganas de abrazarlo impresionante, y estar toda la noche con el, casi toda.
Que ilusion, un bebe llena una casa de alegria, y tambien un corazon como el mio.
Bueno simplemente queria compartirlo con vosotros.

Besos

No hay comentarios: