jueves, octubre 26, 2006

Me siento :(

Hoy es uno de esos dias en que quiero desaparecer del mundo, huir lejos......
Voy a escribir mi cancion, es de Melon Diesel, es una cancion que siempre me ha gustado y si tengo oportunidad me la pongo, y mas en dias como hoy.

Desaparecida

Empieza por ti
la historia mas triste que yo vi
ojos pintados de lo negro de la vida...
Para ti la llama se apago
todo fueron mentiras sin un por que...
Ya lo ves, termino tan friamente

Asi lo vivias
ciega ilusion en la oscuridad
Asi lo vivias
tan solo el adios te salvara

Y te escondiste
y ahora que...
que sera de ti

Hablando de ti
tu pena se arrastra sobre mi
dificil es olvidar lo que sentiste
pensando en la desilusion
No fue causa de ti, ni del ayer
Es igual, cambiaras, ahora eres libre

Estribillo

En tu vida libre estas
si te pierdes
si te desprecias
(quiero verte)

Siempre me he sentido identificada con esta cancion, y no solo en el ambito del amor, tambien la desilusion en amigos o familiares.
Creo que ya no voy a escribir en varios dias, pero mirare mi blog por si alguien necesita algo, como siempre estoy dispuesta a ayudar, aunque muchas veces necesite yo la ayuda y no la obtenga.
El otro dia en el trabajo, vino una chica a cobrar unas facturas, y le hice el talon, le dije que le habia sumado todas las facturas, y me dijo: me fio de ti, tienes cara de buena persona; yo la mire y le conteste: gracias eso hoy en dia es un piropo, porque es muy dificil confiar en la gente; y la chica me respondio que es verdad que en estos dias no queda casi nadie en la que confiar.
Ahora me doy cuenta que no tendria que ser tan buena con la gente, porque al final siempre acaban haciendome daño, antes cuando era una adolescente, era mas fria, y entonces nadie me hacia daño, pero todo el mundo me decia que tenia que ser yo y relacionarme con la gente, y ahora que soy yo, que me suelo llevar bien con todo el mundo, es cuando mas daño me estan haciendo y no aprendo. Pero que le voy a hacer.

Xao no se cuando escribire otra vez, la verdad ni siquiera le encuentro hoy sentido a esto de escribir.

2 comentarios:

Jamidfar dijo...

Hola, todos en alguno momento de nuestra vida, sentimos ese desanimo, tristeza, o flaqueza. pero siempre encontramos a alguien, "un amigo" que nos ayuda a continuar, "solo una palabra tuya bastara para sanarme", te suena conocida.
suerte.

Jamidfar dijo...

¡¡¡HOLAS!!!
Hay que saber morir en cada instante de la vida, se vive el instante, el aquí y ahora, sumido en el eterno presente.