lunes, julio 28, 2008

Y seguimos...........

Siempre he creido que todo el mundo tiene algo especial y que esta aqui por alguna razon, la gente de normal siempre destaca en algo, en su profesion, en que encuentran el verdadero amor, en que tienen un talento como pintar, escribir,.... o sencillamente destacan porque todo el mundo le adoran.
Con esto quiero decir que yo todavia no he encontrado ese algo de porque estoy aqui, desde pequeña siempre he sido la que pasa desapercibida, la niña que se sentaba al final de la clase, ayudaba a mis compañeros y siempre amiga de todo el mundo, pero ya esta cuando pasaba algo nadie se acordaba de mi, sin embargo siempre el gracioso de clase que aunque caia mal hacia reir a la gente, a ese siempre se preocupaban por el, o la chica guapa que aunque era un poco creida y antipatica todas querian ser su amiga y todos iban detras de ella, de esta tambien todo el mundo la elogiaba, y asi un largo etcetera, y sin embargo yo pase desapercibida en mi infancia, y asi sigo siendolo, nunca he destacado en nada, solo en que era la empollona de clase, pero bueno por lo menos era algo, pensandolo mejor esto es lo unico para lo que he servido tanto en el colegio como en el instituto ha habido mas de un recreo que me he pasado explicando cosas a los demas, y no es que fuera inteligente sino que se me dan bien algunas asignaturas y las entiendo, y ahora que se ha terminado mi epoca de estudiante (aunque este en la universidad ya no es lo mismo) nadie se acuerda de que estoy aqui, a parte de esto no tengo nada mas que ofrecer, algunas veces pienso que me falta un poco de ambicion, pero bueno siempre me he conformado con lo que me ha tocado en esta vida.
Y asi seguire mi vida dejando que las horas pasen..............

No hay comentarios: