viernes, julio 18, 2008

He llegado al limite

Hoy es y esta siendo el limite de mi vida, llevo desde que he llegado al trabajo esta mañana llorando a ratos, cuando me quedaba sola en la oficina me ponia a llorar, como ahora me esta pasando al escribir estas lineas.
Desde fuera la gente me dice la suerte que tengo y lo feliz que soy y en cierto sentido no me puedo quejar de la vida, pero no se porque me siento tan triste y tan infeliz por dentro, no hago otra cosa que ir como alma en pena por las calles, y llorar. Hasta mi compañera de trabajo se ha dado cuenta pero le he dicho que no me pasa nada.
Todo ha empezado esta mañana cuando he visto al repartidor, que al final no se ha ido a Alicante, habla conmigo como si no hubiera pasado nada entre los dos, aunque lleva comportandose asi varias semanas desde que paso lo que paso, hoy me he hundido, ha sido irse y me he puesto a llorar como una tonta, no se como es posible que jueguen con los sentimientos de alguien asi, que te de una amistad, una importancia y despues te tiren de lado de esa manera, y si solo queria tema me lo tenia que haber dicho y no le hubiera abierto tanto mi amistad, y hubiese dejado de lado los sentimientos......... lo unico despues de esto que ya no confio en nadie, y lo peor de todo que cada vez estoy mas convencida que no valgo nada, solo soy alguien con quien juegan.
No puedo mas..........

1 comentario:

El Secreto Del Mundo dijo...

Te entiendo perfectamente lo que es sentirse triste, con ganas de llorar.
No llores, no merece que llores por él.

No te sientas triste, sé que es dificil a veces sacar fuerzas y respirar hondo, pero hay que hacerlo.

Con toda seguridad pienso que la vida no te vá nada mal..
y el tiempo lo cura todo..

Te mando un beso secreto y muchos animos.