jueves, julio 31, 2008

Hoy ha pasado otra vez

No se como empezar esta entrada............
Bueno hoy he caido rendida a el, al repartidor, la verdad es que ha sido como de pelicula, me creia que ya no se interasaba por mi, y que era un estorbo para el, pero hoy se ha lanzado a mi otra vez.
Estaba esperando a que vinieran mis compañeros para darme las llaves de la oficina y en ese momento ha venido el, no estaba muy hablador estaba cansado, y me he esperado para irnos juntos porque aparca el camion justo al lado de la oficina, alli estoy sola, de normal hay un compañero pero esta de vacaciones, he abierto la persiana y he quitado la alarma, y me pregunta que hasta que hora estaba sola? y le digo pues hasta las 10 mas o menos, asi que nos hemos despedido pero en ese momento al cogerme por la cintura (y un poco mas abajo de lo que es la cintura) y darme dos besos, en el segundo beso me ha besado, hacia tiempo que no sentia sus labios, asi que me ha cogido de la mano y me ha dicho vamos a dentro, yo la verdad me he dejado guiar por mis emociones, tenia tantas ganas de sentirlo junto a mi, asi que en la mesa de la oficina me he entregado otra vez a el, me ha dicho que lo volvia loco y no podia esperar mas, y alli se ha quedado nuestra energia, despues me ha besado otra vez y se ha ido.
Y porque lo he hecho??????? porque me he entregado otra vez sabiendo que no le importo?????? pues no lo se, es lo que sentia en ese momento, bueno no es que me arrepienta pero hay algo que hace que no me quede tan contenta. Siempre caigo en lo mismo, tropiezo en la misma piedra, pero ya no puedo dar marcha atras asi que tengo que aceptarlo.
Buenas noches

No hay comentarios: