martes, julio 15, 2008

Un respirito en mi vida

Despues de esa mala racha que he pasado (y que sigo todavia pasando), pero lo bueno es que parece que la vida me ha dado un pequeño respiro para que en mi destino hubiera un poco de buenas noticias, las mejores que en las practicas en la biblioteca donde estuve el profesor me ha puesto de nota un 9 y para mejor noticia he sacado en un examen una matricula de honor, cuando vi la nota me quede con la boca abierta y es que no estoy acostumbrada a las matriculas, esta es mi segunda en lo que llevo de carrera, lo unico que me consuela en mi vida son mis estudios, espero en septiembre tener la misma suerte.
Por cierto esta es mi primera entrada con mi ordenador nuevo, espero poder actualizar un poco el blog porque con el otro ordenador como era tan antiguo habia muchas cosas que no me dejaba hacer, a ver si tengo un poco de tiempo y me pongo a mirar esto de cambiar un poco el blog.
Muchos besos
Y buenas noches

No hay comentarios: