lunes, julio 07, 2008

Sencillamente un dia mas

Paso las horas eternas en la soledad de mi habitacion, dejo que vaguen mis ideas y mis sentimientos, dejo que las palabras fluyan por mis dedos, dejo que mi mente rebose de formas para darles vida,... pero no lo logro, no consigo ni encontrar eso que dicen que es la inspiracion.
No se donde esta, tampoco se si alguna vez la he tenido, mi vida es escribir pero no consigo que de mi cabeza ni de mi corazon salga nada.
La escritura no esta hecha para mi, asi que dejare mi sueño por ser escritora, solo me dedicare a sentir, a ver la belleza de las poesias, a admirar novelas de eterna imaginacion.
Y asi seguiran mis horas en mi habitacion, inundo mi cabeza con miles y miles de frases pero no logran salir.

Tus palabras ligeras
retumban en mi corazon,
cuando el dia pasado
me declaraste tu amor.
Mis sentimientos se paralizaron
sin saber que contestarte,
sin saber si quererte
u odiarte.
Y asi me quede,
suspirando por ti,
pasando las horas eternas
hasta que vuelvas a mi.
No queriendo sentir
lo que siento.
No queriendo querer
a quien quiero.
Como podre olvidar,
olvidar que fuiste mio,
como podre soñar,
si tu regresaste al olvido.
BuEnAs NoChEs
Y que vuestros sueños se hagan realidad
Firmado: Soñadora

No hay comentarios: