lunes, febrero 09, 2009

Y volvi a caer

Parece que me guste complicarme la vida, pero solo lo parece.

Volvi a quedar con el, con el repartidor, volvi a hablar con el, volvi a mirarlo, volvi a sentir, volvi a entregarme a el,......... en fin que volvi a caer en sus redes. La verdad es que no se ni como lo hace pero consigue que me sienta unica cuando estoy con el, ya se que el no me quiere ni quiere absolutamente nada conmigo, pero los minutos que estoy a su lado son algunas veces los mejores que tengo en el dia.

Quede con él el viernes pasado, trabajaba por la noche y en un descanso me llamo, que tenia un rato libre, yo sabia que ibamos a acabar inundados de pasion pero no me importaba, asi que quedamos y hablamos durante minutos, claro esta que notaba que queria acercarse y besarme, pues no hacia otra cosa que rozarme sin querer, o tocarme la pierna, y sabiendo lo que habia sucedido entre nosotros, sabia claramente que queria ese algo mas, hasta que al final paso su brazo por detras de mis hombros y me beso, y yo lo deje, me sentia tan bien aun sabiendo y pensando en todo lo que me habia hecho, pero fue un beso.... muy.... largo, no se ni cuantos minutos estuvimos pero fue uno de los mejores besos que me han dado. Y despues la pasion fue creciendo, hasta que me entregue a el otra vez. Hablamos un momentito despues de dejar toda esa pasion, y lo llamaron para ir a una urgencia, me dejo en casa y se fue, ni siquiera hablamos de cuando quedar otra vez o no quedar, y aunque se que va a pasar mucho tiempo hasta que lo vuelva a ver, me dejo una sensacion de bienestar en mi interior que me da igual no verlo mas. No creo que nadie entienda esto que me pasa, pues no lo entiendo ni yo, en verdad tenia que haberle mandado por ahi y no quedar con el, pero hay algo que hace que vaya hacia el.

En cierta forma aunque me duela este juego que tiene conmigo y claro esta yo se lo permito, hace que me sienta, cuando estoy con el, tan bien, tan especial, que todo lo demas me da igual. Y mas con el año que llevo necesitaba sentirme asi.

Ahora lo unico que espero es encontrar a una persona que haga que me sienta igual, pero que tenga un corazon para entregarme y yo poder enamorarme, y disfrutar plenamente del amor. Pero bueno eso es mas dificil, vamos que es pedir demasiado, asi que muchas veces tenemos que disfrutar de lo que tenemos.

Y con esta entrada me despido hasta la proxima, y estoy contigo Estefania, ahora enseguida llegan las fallas asi que todos los males fuera del cuerpo y a vivir esas fallas. Aunque con la mala racha que llevo no se como llegaran esas fallas pero bueno se dejaran pasar.

Es que el otro dia me operaron de otros dos lunares que habian cambiado de color, y encima por el accidente que tuve en el trabajo en noviembre que tenia lumbalgia, pues ahora resulta que tengo hernia discal y encima dos, pero bueno ahora tengo que hacer ejercicio para rehabilitar la zona lumbar, ya que creo que no es grave lo que tengo, pero eso si ya no puede hacer demasiada fuerza y andarme con ojito. Pero comparado con otras cosas que le ha pasado a gente que conozco esto que tengo yo no es nada, asi que tengo mucha suerte en verdad.

Muy buenas noches

Y besos a todos, especialmente a Estefania y a Blepot, que siempre os llevo conmigo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

holaa..aayyss el repartidor, el repartidor..ese xico ke hace ke te sientas tan especial,la persona mas feliz del mundo aun sabiendo ke puedes perderlo en cualquier momento,y a su vez pensar como puedes perder algo que no tienes, pero que sientes tan dentro de ti..
Algo parecido me pasó a mi, me jure mil veces que ya no volvería, y cai una vez tras otra, luego pensaba con la cabeza fria y tenia las ideas claras, incluso yo misma me daba los consejos que daria a una amiga/o en esta situacion,pero todo eso se va al traste en el momento en el ke esa persona se cruza contigo de nuevo,y todo vuelve a empezar..el unico aliado es el tiempo,el dia a dia..que todo lo pone en su lugar,y mientras tanto..CARPE DIEM!
Cuidate mucho,y arriba siempre arribaaa..besos!!

Anónimo dijo...

Espero que encuentres lo que buscas,
y no te rindas,
y no te conformes,
estoy segura de que algún día podrás dejar de sentirte asi,
suele suceder,
a mi me sucedió, sucede
pero tengo fé en que
algún día lo dejaré,
es como una droga,
el primer paso es querer.

cuidate.